“Las mujeres dejamos de ser el sexo débil nos hemos abierto camino en todos los ámbitos”… Magalí Sánchez

“Las mujeres dejamos de ser el sexo débil nos hemos abierto camino en todos los ámbitos”... Magalí Sánchez

Tiene como meta es seguir creciendo junto a la marca… Isuzu

“Las mujeres dejamos de ser el sexo débil nos hemos abierto camino en todos los ámbitos”… Magalí Sánchez, las mujeres han dejado en claro que es lo que quieren y eso es igualdad para desempeñar cualquier actividad en las diferentes áreas del sector de la industria del autotransporte y hoy se hace historia y cada año se conmemora esa lucha día a día por la igualdad, la participación y el empoderamiento y cada día es más relevante su participación.

Por ello, Magalí Sánchez, Coordinador Administrativo SKD Plan para Isuzu Motors de México, quiere dejar huella y enviar un mensaje a aquellas mujeres que se han esforzado para dejar de ser el sexo débil. Nos hemos abierto camino en todos los ámbitos, dejando en claro que queremos igualdad para desempeñar cualquier actividad en las diferentes áreas del sector”.

“Tengo 18 años dentro de la industria y 10 en Isuzu y he visto a lo largo de esos años que la industria ha cambiado; de ser destinada para el sexo masculino, ahora la participación femenina ha incrementado”. Aquí nos confía que su mayor reto fue demostrarse que era capaz de realizar cualquier actividad por difícil que está fuera, y realizarla satisfactoriamente. Y señala que le gustaría ser recordada como profesional que dio lo mejor y lucho día a día para lograr sus metas tanto profesionales como personales”.

TE PUEDE INTERESAR: Mi mayor reto he sido yo misma… Jennifer Anaya Chávez

Admira a todas mujeres que han luchado por conseguir un lugar y mantenerse dentro de esta industria. “Por ello mi meta es seguir creciendo junto a la marca” … Isuzu

Te puede interesar