Mi mayor reto he sido yo misma… Jennifer Anaya Chávez

Mi mayor reto he sido yo misma... Jennifer Anaya Chávez

Soy una mujer que se pone estándares altos y ese es el verdadero reto.

Mi mayor reto he sido yo misma… Jennifer Anaya Chávez, Seguir adelante para cumplir sus sueños y metas sin importar lo que otros piensen u opinen ha llevado a Jennifer Anaya Chávez a dejar huella y ganar cada vez más terreno en las industrias donde se desenvuelve: Es Ingeniera en Audio egresada del Tecnológico de Monterrey campus Santa Fe, y se especializó en las áreas de producción audiovisual y musical donde ha trabajado por 12 años; a la par desde hace 8 años se desarrolla en el área de postproducción de audio en JDC Publicidad y hace 3 años debutó como productora y conductora del programa MD News, el noticiero de la industria del autotransporte en su plataforma YouTube.

“Puedo decir que hace unos 10 años la industria en la que hoy me desarrollo era liderada por hombres, éramos pocas las mujeres que nos adentramos en el mundo de la ingeniería en audio. Es una carrera prácticamente nueva en México, pocas instituciones ofrecían cursos o carreras en esta área. Y ahora me encuentro con una industria totalmente transformada, renovada, donde mujeres muy preparadas se desarrollan profesionalmente y en mi caso personal, las ganas de querer seguir en este camino me han hecho no tener miedo y seguir desarrollándome en lo que me gusta, acompañada por supuesto de un equipo de trabajo súper profesional”.

A lo largo de su trayectoria, la productora de MD News expresa: “mi mayor reto he sido yo misma. Soy una mujer que se pone estándares muy altos y ese es el verdadero reto, seguir adelante sin importar lo que piensen o digan a mi alrededor. Mi trabajo y el profesionalismo con el que ejecuto mis proyectos hablan de mí, son mi carta de presentación profesional y también son una parte mi, son mi reflejo.

Además, comenta que lo que busca más que ser recordada es entregar día a día la mejor versión de sí misma, “y si puedo en el trayecto impactar de manera positiva a las personas a mi alrededor, eso me llena el corazón, y justo estoy en mi mejor momento y con mi mejor versión”, comenta Jennifer Anaya.

TE PUEDE INTERESAR: Pionero en la transformación del transporte público en Europa, Karsan entra con fuerza en 2023

Y enfatiza que admira a muchas mujeres, “pero en especial creo que siento admiración por todas las mujeres que han logrado cumplir sus sueños, que han logrado levantarse cuando se han caído más profundo y que han llegado alto con determinación y valentía”.

Te puede interesar