Pionero en la transformación del transporte público en Europa, Karsan entra con fuerza en 2023

Pionero en la transformación del transporte público en Europa, Karsan entra con fuerza en 2023

Dos ciudades históricas más en Rumania serán electrificadas por Karsan e-JEST.

Pionero en la transformación del transporte público en Europa, Karsan entra con fuerza en 2023, al ofrecer soluciones de movilidad de alta tecnología con la visión de estar “Un paso adelante en el futuro de la movilidad”, Karsan continúa creciendo en sus principales mercados objetivo en Europa. El distribuidor local de Karsan, Anadolu Automobil Rom. S.R.L ganó dos licitaciones y vendió un total de 20 buses e-JEST. En este contexto, Karsan ha recibido 16 pedidos e-JEST para la ciudad histórica de Aiud en Rumania y 4 pedidos e-JEST para la ciudad de Siret. Karsan e-JEST, que serán los primeros minibuses eléctricos de ambas ciudades, serán entregados en el último trimestre del año. Al señalar que la cantidad de vehículos eléctricos de la marca Karsan en Rumania aumentará a más de 200 este año, el director ejecutivo de Karsan, Okan Baş, dijo: “Con estos nuevos acuerdos, hemos tenido un buen comienzo para 2023”. Al enfatizar que Karsan desempeñó un papel de liderazgo en la transformación del transporte público eléctrico en Rumania, Okan Baş dijo: “Es posible ver autobuses eléctricos con la marca Karsan en muchas ciudades de Rumania. Rumania es uno de los países que lideran la transformación del transporte público eléctrico en Europa. Esta visión de Rumanía y nuestro viaje de transformación eléctrica como Karsan, que comenzó hace cinco años, coinciden entre sí”.

Además de los autobuses e-JEST, se instalarán 20 estaciones de carga dentro del alcance de la licitación. . Al afirmar que los autobuses e-JEST que se entregarán serán los primeros minibuses eléctricos de las ciudades de Auid y Siret, el director ejecutivo de Karsan, Okan Baş, dijo: “Con estos nuevos pedidos, hemos tenido un buen comienzo para 2023. Este año, el número de Karsan los vehículos eléctricos de marca en Rumania aumentarán a más de 200”.

TE PUEDE INTERESAR: Primera Estación de Recarga para camiones eléctricos de carga pesada en México

Posicionado como el único fabricante independiente de vehículos multimarca en Türkiye durante más de 50 años en la industria automotriz, Karsan tiene como objetivo desarrollar versiones derivadas de los vehículos nuevos y existentes para extender su presencia a todos los segmentos del transporte de pasajeros, de acuerdo con su visión de estar un paso adelante en el futuro de la movilidad.

Te puede interesar