North American Commercial Vehicle Show (NACV) reúne a las flotas más grandes

North American Commercial Vehicle Show (NACV) reúne a las flotas más grandes, hacia septiembre 2021 la North American Commercial Vehicle (NACV) Show estará más que lista para llevar a cabo la feria de flotas comerciales de Estados Unidos del 28 al 30 de septiembre, se espera con esta feria el regreso de la industria después de más de un año de cierre.

En 2017 NACV vio la oportunidad de organizar en Estados Unidos el evento B2B más importante de Vehículos Comerciales y a la fecha aún en estas circunstancias especiales ha tomado fuerza. El concepto ha gustado a expositores y visitantes. Después de haberla organizado el primer año las siguientes ediciones han sido mejor y cada vez serán mejor; acceder a tecnologías completamente nuevas tanto en tractocamiones, camiones, equipos aliados y además refacciones es un reto, por lo que NACV se realiza cada dos años, para que los fabricantes tengan tiempo de generar nuevas tecnologías y planificar sus nuevos lanzamientos. Además, siendo considerada la industria del autotransporte como esencial ha retomado fuerza este tema.

Entre 470 expositores, más de 15 mil asistentes para la 2ª feria de este año se esperan 5 mil profesionales de flotas y 332 mil pies cuadrados de exposición. Así NAVC se coloca en mejor lugar de preferencia de los transportistas como una feria bianual de la industria de camiones B2B, que atiende las necesidades de los propietarios de flotas, operadores, gerentes y tomadores de decisiones.

Las plantas armadoras de tractocamiones clase 8 como Daimler Trucks North America, con sus marcas Freightliner y Western Star; Peterbilt, Kenworth, PACCAR Parts, Volvo Trucks, Mack Trucks, Hino Trucks, Navistar International, han contribuido al éxito de esta feria.

NACV Show 2021 reúne a los principales oradores de la industria y programas educativos en todo el piso de exhibición. Los aspectos más destacados incluyen Run On Less  demostración de NACFE de la implementación temprana de camiones eléctricos a batería, eventos centrados en la flota que comparten el mismo lugar, incluido el Foro de reparación de HD y mucho más. Como parte del programa de educación ampliado, los socios de medios de NACV Show 2021 discutirán el futuro de la industria del transporte por carretera en el escenario principal del piso de exhibición.

Los fabricantes de equipos originales presentan nuevos camiones eléctricos y de combustible alternativo. El programa de este año destacará los últimos productos, tecnologías y servicios de los nombres más importantes de los camiones y remolques de las clases 3-8. Más de 450 fabricantes de equipos originales de todo el mundo, incluidos Cummins, Dana, Great Dane, Hino Trucks, Mack Trucks, Navistar’s International Trucks, Nikola, Orange EV, Volvo y muchos más, mostrarán sus últimas ofertas de camiones.

Los vehículos transformadores eléctricos y de combustible alternativo y las soluciones de apoyo serán lo más destacado de NACV Show 2021. Los asistentes experimentarán el poder de los vehículos eléctricos y de pila de combustible de hidrógeno de servicio pesado de los principales fabricantes de equipos originales.

Reunión segura en septiembre

HFUSA continúa trabajando en estrecha colaboración con los socios y partes interesadas de NACV Show, las autoridades locales y estatales y el Georgia World Congress Center (GWCC) en la implementación de protocolos de seguridad para el evento de septiembre. 

El GWCC es una instalación acreditada por GBAC STAR ™, que ha establecido y mantenido un programa de limpieza, desinfección y prevención de contagios. Como instalación acreditada, GWCC ha implementado los protocolos de limpieza, las técnicas de desinfección y las prácticas laborales adecuadas para combatir los peligros biológicos y las enfermedades infecciosas; y emplea profesionales de limpieza altamente informados que están capacitados para la preparación y respuesta a brotes y enfermedades infecciosas.

“Hannover Fairs USA y Newcom Business Media están dedicados a garantizar un evento seguro y exitoso para todos los involucrados. Estamos desarrollando y comunicaremos continuamente los detalles de nuestro plan de seguridad a la comunidad de NACV Show”, dijo Nichols.

TE PUEDE INTERESAR: Valvoline tiene el mejor producto, una excelente fuerza de ventas y la red de distribuidores más robusta del mercado

Acerca de la feria de vehículos comerciales de América del Norte  

El North American Commercial Vehicle (NACV) Show es una exposición B2B centrada en los tomadores de decisiones de flotas y personas influyentes clave en la industria de vehículos comerciales. Trade Show Executive, una de las principales publicaciones de la industria (ferias comerciales) que honra a las ferias comerciales más grandes y exitosas del año, ha sido designada como galardonada con los premios Gold 100 Awards. Los principales fabricantes de camiones y remolques y proveedores de piezas, tecnología y componentes de vehículos comerciales demostrarán sus últimas ofertas de productos e innovaciones tecnológicas para flotas durante el NACV Show 2021 en el Georgia World Congress Center en Atlanta del 28 al 30 de septiembre. 

Te puede interesar