Transportes Ahuazotepec, pionera de Expo Ahuazotepec…

Transportes Ahuazotepec, pionera de Expo Ahuazotepec…

“El municipio es llamado la Cuna del Trailero”.

En él se encuentran 53 líneas de transporte de carga.

Transportes Ahuazotepec, pionera de Expo Ahuazotepec…, Amando Alderete Pineda, representante legal de Transportes Ahuazotepec habla para Motor a Diesel y comenta: “esta exposición surgió en 1958 con nuestros papás, ya fallecidos. Ellos fueron los iniciadores de transportar acarreo de minerales de la zona y lo trasladaban a Acatlán, Puebla.

Transportes Ahuazotepec se constituyó legalmente en 1973 y hoy cuenta con una flota vehicular de 100 unidades, en configuraciones tipo plataforma, tanques, cajas secas y fulles. Nuestros tractocamiones son Freightliner e International. Las marcas que manejamos son porque siempre cuentan con las refacciones necesarias y el servicio postventa adecuado.

El municipio está localizado en el noroeste del estado de Puebla. El Pueblo de Ahuazotepec es conocido como “La Cuna Del Trailero” por ser su actividad preponderante el transporte de carga. Aquí se encuentran 53 líneas de transporte de carga. La flota vehicular que llegó a esta jurisdicción data de 1974, desde camiones rabones y Torton y llegaron los primeros camiones de marca Autocar.

Transportan productos además de Monterrey, hacia Aguascalientes, Querétaro, Guadalajara y San Luis Potosí.

TE PUEDE INTERESAR: ALLIANCE PARTS abre su primera tienda en Guanajuato y la doceava a nivel nacional

En el tema de inseguridad, todas las unidades de las 53 empresas de transporte de Ahuazotepec cuentan con rastreo satelital. La organización en la comunidad es muy importante. La Feria del Transporte 2023 detalla un ambiente muy familiar. Además de que van proveedores del autotransporte hay juegos mecánicos, teatro del pueblo, zona comercial, artesanal y gastronómica, baile popular y el rodeo de medianoche, además de la elección de la reina de la Feria.

Te puede interesar