Ya hay disponibilidad de fondos de apróx. 400 mdd para reemplazar autobuses escolares limpios en 2023

Ya hay disponibilidad de fondos de apróx. 400 mdd para reemplazar autobuses escolares limpios en 2023

Ya hay disponibilidad de fondos de apróx. 400 mdd para reemplazar autobuses escolares limpios en 2023, la Oficina de Transporte y Calidad del Aire de la EPA anuncia la disponibilidad de fondos y recibe solicitudes de entidades elegibles para incentivar y acelerar el reemplazo de los autobuses escolares existentes por autobuses escolares limpios y de cero emisiones (ZE). Las actividades elegibles incluyen el reemplazo de los autobuses escolares con motor de combustión interna (ICE) por autobuses escolares eléctricos, de propano o de gas natural comprimido (GNC), así como la compra de infraestructura de equipo de suministro de vehículos eléctricos (EVSE) e instalaciones de EVSE. Se aceptarán solicitudes de entidades gubernamentales estatales y locales que brinden servicio de autobús, incluidos los distritos escolares públicos; contratistas elegibles; asociaciones de transporte escolar sin fines de lucro; Tribus indias, organizaciones tribales o escuelas controladas por tribus responsables de la compra, arrendamiento, licencia o contrato para el servicio de autobuses escolares o para proporcionar servicio de autobús escolar para una escuela financiada por la Oficina de Asuntos Indígenas (BIA).

La EPA anticipa otorgar aproximadamente 400 mdd en fondos CSB bajo este NOFO, sujeto a la disponibilidad de fondos, la cantidad y calidad de las solicitudes recibidas y otras consideraciones aplicables. La EPA anticipa un total de aproximadamente 25 a 50 acuerdos de cooperación bajo este anuncio. Para garantizar una sana competencia por las subvenciones, este NOFO incluye dos subprogramas, uno para los distritos escolares y los solicitantes tribales (Subprograma del distrito escolar) y otro para los solicitantes de terceros (Subprograma de terceros) para servir al menos a cuatro escuelas.

TE PUEDE INTERESAR: La tendencia hacia la logística 4.0 y el Nearshoring es lo de hoy, Luis Masse

Beneficiarios del distrito. La EPA está proporcionando dos concursos separados bajo este único NOFO para abordar las necesidades y preocupaciones únicas de los diversos beneficiarios y alentar la participación en las subvenciones CSB.

Te puede interesar