Entorno Industrial festeja con una gran fiesta 25 años de visión compartida

Entorno Industrial festeja con una gran fiesta 25 años de visión compartida

La pasión por brindar a sus clientes la mejor calidad y servicio es su día a día.

Más de 200 personas se dieron cita en el hotel Marquis Reforma. Clientes, empleados, amigos y proveedores son testigos de la celebración.

“Estamos muy emocionados de celebrar este primer capítulo del libro de esta gran historia de nuestra empresa. Esperamos seguir trabajando juntos para crear momentos y logros aún más significativos en el futuro”- Shiaron Sands.

Entorno Industrial festeja con una gran fiesta 25 años de visión compartida, soy estamos aquí para celebrar un momento muy especial en la historia de Entorno Industrial. Hace 25 años, Gerardo y tres años más tarde, mi papá, con una visión compartida y una pasión por brindar a nuestros clientes la mejor calidad y servicio, fundaron esta empresa”. Así inició Shiaron Sands Trujillo, Gerente de Operaciones en Entorno Industrial, sus palabras en ocasión de su 25 aniversario y continuó expresando: “Desde entonces hemos evolucionado y crecido gracias al duro trabajo y dedicación de mis compañeros de trabajo, clientes y proveedores. Durante el último cuarto de siglo hemos superado muchos obstáculos y desafíos, pero cada vez hemos salido adelante gracias a nuestra perseverancia y compromiso. Y aunque hemos experimentado muchos cambios y transformaciones, seguimos comprometidos con los mismos valores y principios fundamentales que nos llevaron a donde estamos el día de hoy. En este día tan importante, quiero agradecer a todas las personas que han trabajado arduamente para ayudarnos a llegar a este momento histórico”.

Además, emitió su agradecimiento: “A mis compañeros de trabajo, quienes día tras día nos ayudan a ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, quienes nos han apoyado y confiado para cumplir sus necesidades y ayudarlos a solucionar sus problemas. A nuestros proveedores por su contribución invaluable en nuestra empresa y a cada una de nuestras familias y amigos por apoyarnos”.

En lo particular expresó su gratitud a su familia, a su hija Varenka y a su esposo Boris. “Gracias por estar a mi lado apoyándome todos los días. A Gerardo y a mi papá, por permitirme ser parte de esta gran familia llamada Entorno Industrial y a Dios por ponerme en este camino”.

Gerardo López, Director Comercial

“Gracias por creer, crear y crecer con nosotros. Seguimos buscando permanentemente solucionar las necesidades de nuestros clientes por medio de productos de la más alta calidad y con la mejor tecnología aplicable a nuestro país”, manifestó Gerardo López, Director Comercial de Entorno Industrial.

Enfatizó en que hay ejemplos que están asomándose, como la rastreabilidad de los remolques por telemetría, el conocimiento de su aprovechamiento volumétrico y seguir controlando la cadena de frío, la presión y temperatura de las llantas, el peso y todo esto controlado a través de Internet. “En Entorno Industrial conocemos la situación actual en cada momento del autotransporte y estamos para ofertar soluciones de seguridad, conocemos las normas y en este sentido ayudamos a las flotas a que cuenten con lo que exige cada una”, dijo.

Salvador Saavedra, Director Técnico

“En Entorno Industrial estamos muy contentos de contar con su compañía en este día tan especial para todos quienes integramos la empresa. Nuestro logotipo incluye una imagen seleccionada de un Nautilus, molusco marino que está constituido por una secuencia de cavidades, la siguiente del doble de tamaño de la anterior. Esta imagen nos ha guiado a lo largo de los años y estamos empeñados en que su ejemplo continúe en los tiempos por venir.

Un crecimiento continuo de nuestra empresa, en conocimientos, soluciones que aportemos al mercado, en el desarrollo de las personas y en la mejora de las relaciones con nuestros clientes, proveedores, empresas relacionadas, asociaciones y cámaras. Es lo que es.

TE PUEDE INTERESAR: Shell Fleet Solutions impulsa infraestructura inteligente para la descarbonización de las flotas

Es lo que el Nautilus nos muestra en los tipos por venir. En el camino ciertamente encontraremos obstáculos a vencer, cambios en el mercado, un ambiente de negocios retador, pero sabemos que lo único constante en este mundo es el cambiar, creer, crear y crecer juntos en nuestra búsqueda, porque estamos comprometidos a crear un mejor futuro para nuestro país”, finalizó.

Reconoció a Shiaron, ya que actualmente liderea las operaciones de Entorno Industrial con 13 años en la compañía, a Ricardo y a Liberio. Juntos lo han logrado.

Te puede interesar