DURAN, el aliado perfecto de Volkswagen Camiones y Buses

DURAN, el aliado perfecto de Volkswagen Camiones y Buses

En el segmento de grúas se especializan en diseño, seguridad y calidad.

DURAN, el aliado perfecto de Volkswagen Camiones y Buses, Ricardo Villanueva, Director Comercial de Grupo Industrial DURAN habla de la alianza y sinergia que traen con Volkswagen Camiones y Buses en México. Específicamente en el segmento de grúas para arrastre y salvamento, haciendo excelente entendimiento en cuanto a dimensiones y capacidades del propio camión. En el caso de la unidad Delivery 9.170, en conjunto ambas marcas desarrollan los requerimientos de cada cliente, hacen la adaptación de grúa con una capacidad máxima de carga para un gruero estándar o carga estándar que es de 5 a 6 toneladas. “Una vez teniendo esa información debidamente hecha al cliente directamente, le hacemos una oferta muy interesante del equipo aliado, con un precio preferencial y con un tiempo de entrega muy corto. Normalmente, el equipo aliado para una grúa se puede tardar uno entre 100 y 120 días de fabricación y en DURAN estamos ofreciendo entregas inmediatas nivel nacional. Entonces, con esa sinergia en Volkswagen podemos ofertar una gran capacidad de carga, tiempos de entrega cortos, precios preferenciales y atención exclusiva”, pronunció Ricardo Villanueva.

Para las unidades Delivery 9.170, DURAN es el carrocero que les garantiza el equipo aliado perfecto para grúas de arrastre y salvamento. Sus productos son innovadores, fuertes y duraderos. Para el segmento de grúas, nivel carga ligera de 5 a 6 toneladas de carga útil con el camión Delivery 9.170 clase cinco euro 5 están trabajando muy de la mano.

Grupo Industrial DURAN es una empresa 100% mexicana, que tiene consolidada una experiencia superior a los 45 años y es líder y pionera como fabricante de grúas y se especializa en la fabricación de plataformas, grúas articuladas, y de equipos de arrastre y salvamento. Además, se complementa con Refacciones Hidráulicas, para la distribución y comercialización de equipos hidráulicos como válvulas, mangueras, conexiones, tomas de fuerzas y bombas.

DURAN cuenta con tecnología de punta para cortes láser, cortes CNC; cuentan con una serie de 10 a 12 tornos; con personal especializado en hidráulica, en soldadura de aluminio, soldadura de acero, en cortes de plasmas. Tienen un área especializada de diseño y desarrollo y próximamente esperan recibir la certificación ISO 9000. Están regidos bajo la norma 053 de la SICT de pesos y dimensiones.

TE PUEDE INTERESAR: “Mi misión en Cummins es ayudar a los clientes a eficientar su flota”… Alfredo Mondragón

Alianza DURAN y Volkswagen Camiones y Buses

“Con Volkswagen hemos tenido una buena cercanía, una buena sinergia. El segmento de grúas es muy específico y es un nicho muy importante que ha venido consolidándose en el mercado del autotransporte. Y con Volkswagen tenemos esa apertura de escuchar al gruero y ver sus necesidades y ha sabido encaminar un poquito sus servicios, sus mantenimientos de los camiones. Entonces ahora venimos personalizando toda la grúa en conjunto”.

Te puede interesar