Marcopolo Paradiso G8 DD amplia presencia en Latinoamérica

Marcopolo Paradiso G8 DD amplia presencia en Latinoamérica

Marcopolo Paradiso G8 DD amplia presencia en Latinoamérica, el autocar de dos pisos Paradiso G8 1800 de Marcopolo sigue siendo el modelo más solicitado por los operadores de transporte por carretera en América Latina. ITTSA BUS, de Trujillo, Perú, acaba de adquirir 10 nuevas unidades. Los vehículos, vendidos por Mercobus, representante de Marcopolo en el país, serán utilizados para la operación de la línea regular.

“La Generación 8 continúa ampliando su presencia y fortaleciendo la participación de Marcopolo en las carreteras de América Latina. El modelo 1800 DD ha conquistado especialmente a los operadores y al mercado, transformando el aspecto de las principales vías del continente”, destaca Guilherme Schmidt Neto, Consultor de Operaciones Comerciales y Responsable del mercado del mercado peruano.

Marcopolo Paradiso G8 DD amplia presencia en Latinoamérica

Los 10 autobuses Paradiso G8 1800 DD de ITTSA BUS tienen una longitud de 14,4 metros, con asientos cama con masajes al lado en el piso superior y asientos cama en el piso inferior, todos con cinturones de seguridad retráctiles, portavasos y tomas USB. Para mayor comodidad, los vehículos están equipados con aire acondicionado Valeo CC430 P3 y baño con sistema de luz ultravioleta para desinfección, interior con cromoterapia, dos refrigeradores de 70l y 53l, calentador de alimentos de 58l y dos calentadores de líquidos de 6,5l.

Marcopolo Paradiso G8 DD amplia presencia en Latinoamérica

Entre los equipos electrónicos, los buses cuentan con un sistema de audio y video, con un reproductor de DVD y cinco monitores en el piso superior y dos en el piso inferior, un sistema de monitoreo, con seis cámaras internas y una externa (reversa). También cuentan con muro de separación total, cortinas, itinerario electrónico, maletero y portaequipajes.

ITTSABUS inició sus actividades en 1992 y desde entonces ha invertido para ofrecer una gran experiencia de viaje a sus pasajeros, con una flota moderna y en constante actualización. El operador es uno de los más tradicionales del mercado peruano y cuenta con aproximadamente 200 buses.

Te puede interesar Isuzu Motors de México con su filosofía de cliente satisfecho ha conquistado al mercado mexicano

Te puede interesar