Caravana Tracto Clásicos de Nuevo León visita Kenworth Mexicana en Mexicali

Caravana Tracto Clásicos de Nuevo León visita Kenworth Mexicana en Mexicali

Un evento de celebración por el 100 aniversario Kenworth, exhibición de modelos de unidades clásicas desde los años 40.

Caravana Tracto Clásicos de Nuevo León visita Kenworth Mexicana en Mexicali, este pasado 18 de octubre en las instalaciones de Kenworth Mexicana, se llevo a cabo un encuentro de celebración por su 100 aniversario con “Tracto Clásicos de Nuevo León”, transportistas originarios de Allende, Nuevo León, quienes visitaron las instalaciones de la armadora en Mexicali.

En este encuentro, más de 30 unidades de los “Tracto Clásicos de Nuevo León” estuvieron en exhibición en las instalaciones de Kenworth, donde sus colaboradores y más de 120 visitantes recorrieron la historia de la marca a través de la colección de unidades clásicas del club, que van desde modelos de los años 40 hasta el nuevo T680 edición conmemorativa lanzado este año.

Como anfitriones fungieron Alejandro Novoa, Director General de PACCAR México y Carlos Ayala, Director General Adjunto-Comercial, quienes dieron una calurosa bienvenida a Juan Raúl Tamez Tamez y César Raymundo Aguirre Salazar presidente y vicepresidente de club de “Tracto Clásicos de Nuevo León” así como a la alcaldesa Eva Patricia Salazar Marroquín de Allende, Nuevo León Patricia, y Norma Bustamante alcaldesa de Mexicali, Baja California.

Alejandro Novoa agradeció a los visitantes el recorrido realizado de más de 2,200 kilómetros desde allende Nuevo León, por su gran pasión por la marca, sinónimo de calidad, vanguardia e innovación en la manufactura de camiones y tractocamiones, resaltando que son cada vez más eficientes, más tecnológicos, sustentables y seguros. Por elegir la marca líder del mercado mexicano.

Los visitantes no solo exhibieron sus unidades, sino que tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de manufactura y el proceso productivo de las unidades, mediante recorridos que se hicieron dentro de las instalaciones de la planta.

Un momento muy emotivo se vivió al realizar la entrega de 4 unidades T680 conmemorativas, de la mano de Alejandro Novoa y Carlos Ayala a Raúl Salazar Cavazos de Express San Javier, a Jose Alberto Flores Cavazos de AFLEMSA, a Raúl Tamez de Traslados y Logística Mexicana 3T y a José Ángel Cavazos de auto Express Landa, cada uno de los transportistas suma ahora una unidad única y memorable a su flota.

Durante el día se dio un espacio donde las alcaldesas participaron en foro de “Mujeres PACCAR México” donde conocieron acerca de las iniciativas del corporativo referente a equidad de género, además tener la oportunidad de compartir experiencias de sus roles profesionales con el foro.

El evento cerro con broche de oro en una velada inigualable, una cena muy especial en el “Club Campestre” de Mexicali, donde los visitantes de Allende, deleitaron a los invitados con varios platillos de comida típica, como el característico cabrito, el cual fue preparado en el momento con ingredientes traídos desde Allende, Nuevo León, durante la velada se presentó un video inspirador del recorrido de la historia de los “Tracto clásicos de nuevo León” y de sus unidades más características.

TE PUEDE INTERESAR: Volkswagen Camiones y Buses refuerza su estrategia sostenible con la llegada del e-Delivery en Chile

Este gran día de convivencia generó nuevos y reforzados lazos entre los transportistas, la concesionaria de Kenworth de Monterrey y Kenworth Mexicana, por otros 100 años juntos marcando el rumbo.

Te puede interesar