El futuro de la postventa vehículos eléctricos

El futuro de la postventa vehículos eléctricos

El mantenimiento de vehículos eléctricos sigue siendo un área gris.

Tevva se asocia con Alltruck para el soporte del servicio.

El futuro de la postventa vehículos eléctricos, TEVVA, el fabricante británico de vehículos eléctricos se asoció con Alltruck para dar soporte de postventa.

Proporcionará asistencia en carretera las 24 horas del día, los 7 días de la semana así como los servicios de gestión de flotas para los vehículos eléctricos de batería (BEV) de última generación de 7.5 toneladas de TEVVA. La pieza central de este soporte es el centro de llamadas de “Respuesta rápida” de TEVVA, atendido por técnicos calificados de IMI que califican previamente cualquier problema para garantizar que se tomen las medidas de recuperación más efectivas. Ya sea que se trate de un simple problema con los neumáticos o de un problema eléctrico complejo, los conductores de TEVVA pueden estar seguros de que recibirán atención experta. TEVVA aprovechará la extensa red de 175 reparadores aprobados en todo el Reino Unido de Alltruck, quien también extenderá una gama de servicios adicionales a los propietarios de TEVVA. Estos servicios incluyen el cumplimiento integral de la documentación, la gestión eficiente de accidentes y el acceso a vehículos de reemplazo cuando sea necesario.

Alltruck es la última empresa en asociarse con Tevva en su misión de descarbonizar los camiones de servicio mediano, ya que la empresa con sede en Londres busca aumentar la comercialización de sus vehículos eléctricos de batería e hidrógeno de 7,5 t. Este año, Tevva ya ha llegado a acuerdos con ZF (sistema de frenado electrónico) y Ecobat (gestión de batería de primera vida).

Asher Bennett, CEO y fundador de Tevva, dijo: “Dado el hecho de que el mantenimiento de vehículos eléctricos sigue siendo un área gris para algunos, fuimos extremadamente particulares al seleccionar nuestro socio técnico y de asistencia en carretera. La colaboración con Alltruck brinda a nuestros clientes la tranquilidad total de que, si enfrentan algún problema de mantenimiento con su camión eléctrico, contarán con el apoyo de los mejores en el negocio”.

Paul Robinson, director de Alltruck plc, dijo: “Estamos encantados de embarcarnos en este emocionante viaje con Tevva como su socio elegido para los servicios de gestión de flotas y asistencia en carretera las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En Alltruck, compartimos la visión de Tevva de impulsar la sustentabilidad en el sector de los vehículos comerciales, y no podríamos estar más emocionados de desempeñar un papel integral en su misión de acelerar la descarbonización de los camiones de servicio mediano.

“Como parte de nuestro compromiso de brindar el mejor soporte para vehículos eléctricos, hemos dado un paso proactivo para capacitar a todos nuestros técnicos internos, asegurándonos de que estén completamente calificados para manejar vehículos eléctricos. Esta inversión en la mejora de las habilidades de nuestro equipo es un testimonio de nuestra dedicación para brindar excelentes servicios y contribuir al camino continuo hacia el cero neto”.

Alltruck surgió como el socio ideal para Tevva después de un exhaustivo proceso de selección que destacó su impresionante cobertura nacional y un tiempo de respuesta promedio de 62 a 90 minutos, cualidades que resuenan con los valores de compromiso, progresismo, pasión y proactividad de Tevva y Alltruck.

El camión eléctrico de batería de 7,5 t de Tevva ha comenzado este año la producción en masa en las instalaciones de la compañía en Londres. A esto le seguirá un camión eléctrico de hidrógeno de 7,5 t, que se beneficia de un extensor de rango de hidrógeno que mejora el rango del vehículo a 354 millas (570 km). El Tevva BEV ofrece hasta 140 millas (227 kilómetros) con su batería de 105 kWh con una sola carga y es ideal para flotas de entrega urbana y de última milla.

TE PUEDE INTERESAR: Mejorar las condiciones del Puerto de Veracruz, compromiso de ASIPONA y CANACAR

Con Tevva y Alltruck unidos en su compromiso con las soluciones de transporte sostenible, el futuro de los vehículos comerciales será más limpio, ecológico y eficiente que nunca.

Te puede interesar