Presidente de CANACAR toma protesta a nuevo delegado en monterrey e integrantes del consejo en aquella región

Presidente de CANACAR toma protesta a nuevo delegado en monterrey e integrantes del consejo en aquella región

Presidente de CANACAR toma protesta a nuevo delegado en monterrey e integrantes del consejo en aquella región.

En representación del gobernador de Nuevo León, Samuel García, participó el subsecretario de Movilidad y Planeación Urbana, Hernán Villarreal Rodríguez, quien resaltó la importancia de la industria.

Presidente de CANACAR toma protesta a nuevo delegado en Monterrey e integrantes del consejo en aquella región, el presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), Miguel Ángel Martínez Millán, tomó protesta al nuevo delegado del organismo en Monterrey, Rómulo Mejía Durán, así como a quienes se integran al Consejo Delegacional de esta región.

En el acto, el Presidente de esta organización pidió a quienes asumieron su nuevo encargo llevar a cabo un trabajo en beneficio del autotransporte de carga, de la institución que representan y, sobre todo, de México. Exhortó a dar el mejor de los esfuerzos y que éste se refleje en resultados.

Por su parte, el subsecretario de Movilidad y Planeación Urbana de Nuevo León, Hernán Manuel Villarreal Rodríguez, quien asistió en representación del gobernador Samuel García, resaltó la importancia de los transportistas en el marco de las inversiones que generan frente al Nearshoring. Los transportistas, agregó, son un sector de gran relevancia para Nuevo León.

El nuevo delegado de CANACAR en Monterrey, Rómulo Mejía Durán, recordó que el 85 por ciento de la carga que se mueve se hace a través del autotransporte, lo cual refleja la importancia que esta industria tiene en el país. Se comprometió a trabajar para lograr el desarrollo del sector y colocarlo a la vanguardia.

Además del nuevo delegado de CANACAR en Monterrey, se hicieron los siguientes nombramientos:

  • Jesús Tamez Flores, secretario técnico de Región Noreste.
  • León A. Flores Pedraza, coordinador de Enlace con el gobierno de Nuevo León.
  • Juan Francisco Moreno Mondragón, delegado de CANACAR en Piedras Negras.
  • Laura Mejía Guajardo, secretaria técnica de la Comisión de Seguridad.
  • David Alfonso Villarreal Vela, coordinador de Enlace en los puentes Colombia y Nuevo Laredo.
  • Luis Manuel Cavazos Treviño, subdelegado de CANACAR en Monterrey.

TE PUEDE INTERESAR: Tmsourcing los trenes generan riqueza plusvalías superiores a 1000% en menos de 10 años

En la ceremonia estuvieron presentes, además, los ex presidentes nacionales de CANACAR, Rogelio Montemayor Morineau y Jorge Cárdenas Romo, la directora general Claudia Sánchez Porras y el tesorero del organismo, Ramiro Montemayor García.

Te puede interesar