Yutong gana dos premios en Busworld Europe Brussels

Yutong gana dos premios en Busworld Europe Brussels

Yutong gana dos premios en Busworld Europe Brussels, en Busworld Europe Brussels Yutong T15E ganó los premios “Design Label” y “Ecology Label”, es el único modelo eléctrico galardonado. Los premios se basan en una evaluación exhaustiva del diseño exterior, la innovación tecnológica, la protección del medio ambiente y otras dimensiones.

Como una de las mayores y más antiguas exposiciones profesionales de buses del mundo, Busworld Europe Brussels se ha convertido en la veleta de la tendencia mundial de desarrollo de buses con su fuerte influencia y especialización. Como marca líder mundial de buses, Yutong hizo un debut impresionante después de cuatro años con cuatro últimos modelos eléctricos de gama alta, y lanzó la tecnología avanzada YEA. El T15E ganó dos premios internacionales, y Yutong ha destacado en la feria de este año.

El autocar turístico eléctrico de 15 metros de Yutong T15E adopta motor síncrono de imanes permanentes de alta eficiencia y está equipado con la última generación del sistema de gestión de baterías BMS, que tiene características como larga autonomía, gran espacio y conducción segura, entre otras. Al mismo tiempo, para facilitar el viaje de grupos especiales, la puerta central del vehículo está equipada con un dispositivo de elevación automática para sillas de ruedas, que muestra la calidez de la marca en todas partes, y se ha convertido en un producto estrella muy esperado en el mercado internacional.

TE PUEDE INTERESAR: Con Mercedes-Benz Autobuses el futuro de la Movilidad en Querétaro está garantizado

Yutong ha debutado con fuerza con sus últimos logros en I+D, continuando al liderazgo de la industria mundial de buses de nueva energía con tecnología de vanguardia para un cambio de alta calidad, y mostrando al mundo el más alto nivel de los buses de nueva energía. Los dos premios no sólo han supuesto otro gran honor para la marca china, sino que también han consolidado aún más la posición de liderazgo de Yutong en el campo mundial de los buses de nueva energía, y la fuerza de la fabricación de gama alta de China ha impresionado al mundo.

Te puede interesar