Con Mercedes-Benz Autobuses el futuro de la Movilidad en Querétaro está garantizado

Con Mercedes-Benz Autobuses el futuro de la Movilidad en Querétaro está garantizado

400 razones para celebrar y para sentir orgullo e inspirar a la gente de Querétaro. 400 autobuses que forman parte del nuevo sistema de movilidad metropolitano de Querétaro.

Con los nuevos autobuses Mercedes-Benz, el sistema QroBus hará de cada viaje una experiencia segura, cómoda y accesible. ¡Súbete al futuro!

Con Mercedes-Benz Autobuses el futuro de la Movilidad en Querétaro está garantizado, con el lanzamiento del Sistema de Movilidad de Querétaro, Mercedes-Benz autobuses integra 400 unidades que movilizarán a la ciudadanía queretana Estas 400 unidades forman parte del nuevo sistema de movilidad metropolitano y cuentan con la tecnología Blue Tech 5 la cual reduce las emisiones de contaminantes cuidando el medio ambiente. Cada unidad está equipada con cámaras de videovigilancia que transmiten en tiempo real a un sistema de monitoreo y así se garantiza la seguridad y tranquilidad de los usuarios en cada viaje.

En el Centro de Congresos de Querétaro Mauricio Kuri cumplió su promesa de solucionar el tema de la movilidad y haciendo realidad este sistema innovador catalogado de eficiente, accesible, amable y seguro. Hoy Querétaro está definiendo el futuro de la movilidad, está siendo referente en el país con un sistema eficiente, planeado, estructurado y con unos autobuses de primera calidad. Juntos gobierno y la marca de la estrella han definido un nuevo concepto de movilidad que beneficiará a todas y todos los usuarios del transporte.

Alexandre Nogueira, CEO de Mercedes-Benz Autobuses habló en este evento sobre los autobuses en los que se transportarán y dijo que son los primeros en su tipo en el país. “La configuración con la que cuentan los hace seguros, confortables, tecnológicos, innovadores y eficientes con el medio ambiente. En efecto, tendrán los mejores autobuses del país con la estrella al frente”.

Agradeció al gobernador y al director general del canal y a todo el equipo que ayudó a conformar este fantástico proyecto. Y concluyó, “hoy damos un paso para transformar y revolucionar la movilidad. En Querétaro, Mercedes Benz Autobuses se suma a atender el reto en la movilidad. Sabemos que con nuestras unidades de clase mundial formamos parte de este nuevo sistema de movilidad metropolitano, moderno, amable, eficiente. Sentimos orgullo de presentar los nuevos autobuses de la marca Mercedes Benz, autobuses donde la innovación, la accesibilidad y la seguridad convergen para ofrecerte no solo los mejores traslados, también la mejor experiencia. Mercedes Benz Autobuses contribuye a que Querétaro sea el primer estado en el país que pondrá en circulación este tipo de autobuses” determinó el directivo.

La tecnología avanzada integrada de los autobuses Mecedes-Benz detecta en los operadores signos de cansancio a través de la gesticulación e identifica hábitos de conducción inadecuados, promoviendo así un entorno vial más seguro para todos los pasajeros. Cada autobús contempla la accesibilidad universal con abordaje total, desde rampas, espacio para sillas de ruedas con cinturón de seguridad, huellas táctiles, placas braille en pasamanos y timbre con marco luminoso, para lograr así una experiencia inclusiva. Además, cuenta con racks portabicicletas que facilitan el acceso para los pasajeros que se desplazan en bicicleta para completar su recorrido para mantenerte conectado durante todo tu viaje.

Puedes disfrutar del Wi-Fi y cargadores USB en los asientos, la suspensión neumática delantera y trasera, bolsas de aire y frenos de disco en todas las ruedas brindan una conducción suave y segura para todos los pasajeros.

También cuenta con el sistema de arrodillado que ajusta la altura de la suspensión a nivel de banqueta y facilita el acceso y la salida de los pasajeros.

TE PUEDE INTERESAR: VDL Bus & Coach gana otro pedido de 50 unidades autobuses eléctricos para KVG

Finalmente la firma de la estrella dijo que garantizarán el mantenimiento constante y disponibilidad de refacciones para que nada detenga a este nuevo sistema de movilidad con los nuevos autobuses.

Con QroBus cada viaje se convierte en una experiencia segura, cómoda y accesible. ¡Súbete al futuro!

Te puede interesar