Alliant Power presentó en Expo Transporte ANPACT 2023 su línea de componentes premium para la reparación de sistemas de inyección

Alliant Power presentó en Expo Transporte ANPACT 2023 su línea de componentes premium para la reparación de sistemas de inyección

Alliant Power es la marca que se especializa en piezas y kits de instalación de combustible, aire y postratamiento.

Su presencia reforzó a sus distribuidores y fortaleció sus lazos con el mercado.

Alliant Power presentó en Expo Transporte ANPACT 2023 su línea de componentes premium para la reparación de sistemas de inyección, Alliant Power ha estado impulsando el éxito de sus clientes desde hace más de 60 años y ha crecido considerablemente. Lideran el mercado de repuestos en productos originales o de calidad equivalente, en sistemas de combustible, componentes de motor y soluciones completas de equipamiento. Suministran inyectores HEUI nuevos y de equipo original (OEM) para vehículos diésel Ford® y Navistar® al mercado de repuestos. 

En todo este tiempo ha evolucionado desde un centro de servicio hasta ser un integrador de componentes críticos del motor. Alliant Power amplió su presencia a nivel nacional, lo que extendió la distribución de sus productos al tener almacenes en las cuatro zonas horarias y satisfacer las necesidades de sus clientes. A lo largo de los años, Alliant Power continúa fortaleciendo sus bases, evolucionando con la industria y siendo la solución para futuros talleres de reparación.

Su presencia en la edición 20 de Expo Transporte ANPACT demuestra su continuo crecimiento y estarán listos para satisfacer las necesidades de servicio de cada cliente. Alliant Power seguirá centrándose en los componentes diésel limpios, críticos y heredados, así como en el futuro de sus empleados, clientes y proveedores.

Productos que ofertan: 

Sistemas de inyección

Inyectores

Bombas

Kits de Reparación

Componentes para motor

Sensores

Módulos Inyección

Conectores y Arneses

Aditivos 

Marcas:

CATERPILLAR® 

Cummins®

Detroit Diesel®  

Dodge 

Ford®

GM® 

HINO® 

Isuzu® 

Mack®

Mercedes®  

Navistar® 

PACCAR®

SPRINTER® 

VOLVO®

Alliant Power se estableció en 1961 como Servicio de Inyección Diesel (DIS), como un centro de servicio de reconstrucción de inyección de combustible en el centro sur de Wisconsin. En los años 80 y 90, se expandió a la distribución de repuestos diésel y aumentó su alcance de distribución a través de adquisiciones. A través de sus sólidas relaciones con empresas de renombre, la han convertido en el mayor distribuidor del mercado de repuestos de las principales marcas de equipos originales en los EE. UU. Desde sistemas de combustible y componentes de motores hasta turbocompresores, productos de filtración y aditivos para combustible, con las mejores marcas.

Su oferta integral de productos OEM, nuevos y remanufacturados de Alliant Power para todas las aplicaciones de servicio liviano, mediano y pesado, fuera de carretera y marinas.

TE PUEDE INTERESAR: Moreno Diesel lanza nuevos productos en Expo Transporte Anpact 2023

Así, Alliant Power se ha convertido en el líder de la industria en soluciones de sistemas de combustible, sistemas turbo y sistemas de gestión de motores, con soluciones premium a través de reparación, remanufactura y distribución autorizada.

Te puede interesar