El Complejo Toluca de Stellantis celebra 55 Años

El Complejo Toluca de Stellantis celebra 55 Años

La planta obtuvo el “J.D. Power Gold Award” por Calidad en Manufactura.

Cuenta con más de 2,500 colaboradores.

Actualmente la planta produce el Jeep® Compass en 10 versiones: Sport, North, Lattitude, Lattitude Lux, Longitude, Limited, Trailhawk, Altitude, High Altitude y RED Edition.

Jeep Compass se exporta a Canadá y Estados Unidos.

El Complejo Toluca de Stellantis celebra 55 Años, a lo largo de su historia, la producción de la planta ha contado con un factor clave para fabricar productos de primer nivel.

La excelente y calificada mano de obra mexicana, la cual por generaciones ha visto la transformación de la planta y se ha adaptado a los cambios tanto de producto como de nuevas tecnologías siempre con un objetivo claro, ser los mejores en la producción de cualquier vehículo. Este extraordinario trabajo ha dado como resultado ensamblar por primera vez en México un vehículo Jeep, el cual se exporta a Estados Unidos y Canadá, con altos índices de satisfacción en los consumidores por su calidad.

“Para todos los que formamos parte de esta Planta, es un honor cumplir 55 años ininterrumpidos produciendo diferentes vehículos para el mundo. Éste logro ha sido posible gracias a la excelente mano de obra y al compromiso de siempre hacer las cosas mejor por parte de cada uno de los que trabajan aquí”, comentó Carlos Rivera, Vicepresidente de Manufactura en México. “Sabemos que la competencia se ha incrementado significativamente, pero nuestros ambiciosos objetivos nos darán la oportunidad de demostrar de lo que somos capaces”. Agregó Rivera.

En el Complejo Toluca se han producido icónicos vehículos como: Chrysler Phantom, Dart K, Chrysler Shadow, Chrysler/Dodge Neon, Chrysler Spirit, PT Crusier, Dodge Journey, Fiat Freemont y Fiat 500.

El Complejo Toluca inició operaciones en  1968 y hoy cuenta con más de 2,500 colaboradores y es una de las más flexibles del grupo Stellantis ya que tiene capacidad para hacer más de 200,000 combinaciones.            

TE PUEDE INTERESAR: Grupo TAB inaugura su segunda tienda Alliance Parts en Tultitlán– Estado de México, la primera en México con bahias de servicio y con energía sustentable

Sabías Que:

· En 2020 la planta obtuvo el “J.D. Power Gold Award” por Calidad en Manufactura, reconociéndolos como la  Mejor Planta de América

· Este año  la Planta produjo el Jeep Compass número un millón.

Te puede interesar