Grupo TAB inaugura su segunda tienda Alliance Parts en Tultitlán– Estado de México, la primera en México con bahias de servicio y con energía sustentable

Grupo TAB inaugura su segunda tienda Alliance Parts en Tultitlán– Estado de México, la priemra en México con bahias de servicio y con energía sustentable

Grupo TAB inaugura su segunda tienda Alliance Parts en Tultitlán– Estado de México, la priemra en México con bahias de servicio y con energía sustentable, (Grupo TAB por su nombre comercial) 1 continúa expandiendo sus operaciones, ahora a través de su segunda tienda Alliance Parts, en el Estado de México.

Grupo TAB es una empresa mexicana, con 25 años de experiencia dedicada a la atención del transporte de carga y pasajeros. En 2021, Grupo TAB se sumó a la red de distribuidores Daimler comercializando la marca Freightliner en Toluca, Estado de México y, las marcas Mercedes-Benz y Freightliner en Silao, Guanajuato y San Juan de los Lagos, Jalisco. En 2022, Grupo TAB inauguró su primera tienda Alliance Parts en Atlacomulco, Estado de México.

La tienda Alliance Parts Tultitlán, cuenta con 1,300 m2, un showroom de refacciones, más de $4 mdp de inventario de refacciones, 2 bahías de servicio rápido, 2 camionetas de reparto, 2 camionetas de servicio de taller a domicilio y, 15 personas que se dedicadas a la atención de las áreas de refacciones y servicio.

Con 1,300 m2 de instalaciones, Grupo TAB celebró este 07 de diciembre la apertura de su tienda Alliance Parts, en Tutltitlán, Estado de México. Esta tienda es la primera en México que incluye 2 bahías de servicio rápido, en las cuales se podrán efectuar mantenimientos preventivos para unidades Freightliner y Mercedes-Benz Autobuses. 2

Al respecto, Daniela Bastida Rivera, Directora de Grupo TAB, mencionó que “la apertura de esta tienda se alinea con la estrategia corporativa de Daimler Trucks México, para incrementar los puntos de atención de refacciones y servicio de taller y, aprovechar al máximo el potencial de postventa de los segmentos de carga y pasaje.”

Bastida Rivera comentó que, “esta tienda servirá para robustecer nuestra propuesta integral hacia los clientes, por medio de una oferta diversificada y competitiva en refacciones y servicio”. En este sentido, “con el portafolio de las marcas Freightliner, Mercedes-Benz, Alliance Parts, Value Parts, Detroit Reman y otras marcas de refacciones, así como la oferta de un nuevo tipo de servicio de taller exprés, podremos acercarnos aún más a los segmentos de mercado del hombre-camión/autobús y a las flotas pequeñas”, afirmó Daniela Bastida.

Adicionalmente, con el objetivo de alinearse a la estrategia corporativa de ESG de Daimler Trucks, esta tienda Alliance Parts número veinte, es la primera en contar con paneles solares que, abastecerán la energía requerida para este nuevo punto de forma sustentable. Daniela Bastida comentó que “como distribuidores de marcas lideres en el mercado, debemos de contribuir a que la forma en la que operamos y proveemos servicios estén a la altura de los productos que comercializamos. Esto es, debemos cuidar y establecer medidas que contribuyan a mejorar nuestro impacto ambiental y social, al tiempo que regimos nuestra operación con una gobernanza corporativa sólida.”

TE PUEDE INTERESAR: Daimler Truck México facilita la accesibilidad de partes y refacciones a transportistas de Campeche

Finalmente, la tienda Alliance Parts está ubicada en una zona estratégica ya que se encuentra en la Avenida López Portillo, en el municipio de Tultitlán, la cual se encuentra rodeada de parques industriales y, de clientes de pequeños y medianos de la zona.

Te puede interesar