Fleetguard mejora día a día el performance de susproductos… Marcos Azambuja

Fleetguard mejora día a día el performance de susproductos… Marcos Azambuja

Entendemos las necesidades del mercado y somos el aliado perfecto de las flotas.

Fleetguard mejora día a día el performance de susproductos… Marcos Azambuja, hoy el mercado reconoce a Fleetguard como la marca premium en tecnología de filtración, la cual se ocupa de mejorar siempre el performance de sus productos, trasladando esa misma pasión de mejora hacia sus clientes. “Ponemos personal especializado en atención al cliente final, haciendo pruebas, homologaciones, validaciones y le damos solución a todo lo que necesita. Ponemos a su disposición toda nuestra infraestructura y nuestro conocimiento con el objetivo de mejorar el performance. Hoy estamos viendo una aceptación muy interesante por parte de los clientes, hay un reconocimiento de la marca y referencias del mercado como método de protección para sus equipos y de proveer valor agregado, dando rápida respuesta”, dijo Marcos Azambuja, Gerente de Soporte Técnico para Latinoamérica para Fleetguard.

Para Fleetguard es importante conectar con el cliente final, con los líderes de mantenimiento y con las personas que están día a día en el trabajo de campo, con la intención de conocer sus necesidades. A través del análisis de sus equipos y de acuerdo con los manuales de servicio, Fleetguard emite su mejor solución de filtración y así generar extensiones en los intervalos de servicio. En términos del performance de los filtros, Fleetguard mejora las prácticas de mantenimiento, haciendo un análisis del combustible, así como un estudio para conocer si se está realizando el cambio del filtro de aire de la manera correcta. 

“Entonces procedemos paso a paso y contemplamos una charla individual con los expertos de la industria dentro de sus instalaciones de trabajo. Queremos que el cliente tenga una mejor percepción y conexión con la marca. Estamos siempre disponibles para mejorar la situación de la flota. Y hoy los ingenieros, principalmente de mantenimiento, les agrada mucho tener una charla directamente con el fabricante y eso es lo que ofrece Fleetguard”. 

Fleet First de Fleetguard

Fleet First es un programa de entrenamiento gratuito en línea ofrecido por Fleetguard. Este programa de entrenamiento tiene una amplia gama de cursos con temas de filtración y conocimiento de cómo funcionan varios productos. Fleetguard es una marca líder en el mercado de filtros de aire, combustible, aceite y refrigerante, etc.“Muchas veces, por dificultades de mantenimiento, las flotas se paralizan.  Y con Fleetguard tienes la tranquilidad de tener todo bajo control. Los filtros, refrigerantes y lubricantes son pequeñas partes de sus preocupaciones diarias. El tiempo de inactividad puede interrumpir la producción aumentando los costos. Los requisitos de emisiones y las demandas de mantenimiento cada vez más estrictos afectan la rentabilidad. Por ello, las flotas deben tener la seguridad de que sus motores y equipos, llegarán más lejos, con la protección de la ciencia en filtración”, dijo Marcos Azambuja. 

TE PUEDE INTERESAR: Berrueta Diesel Parts se renovó por completo

Fleetguard es tecnología en filtración, y propone a las flotas que se acerquen a la marca, ya sean flotas de carga o empresas de autobuses. “Tenemos una estructura robusta para apoyarlos, además somos parte de Cummins y somos ciencia en filtración”, finalizó.  

Te puede interesar