Berrueta Diesel Parts se renovó por completo

Berrueta Diesel Parts se renovó por completo

Presenta en Expo Transporte 2023 toda su gama de productos.

¡Con Berrueta Diesel Parts, estás en el camino!

Berrueta Diesel Parts se renovó por completo, Berrueta Diesel Parts se mantiene Fiel a su ADN y hoy  la empresa es más fuerte, más comprometida y en franca expansión que, afianzó sus alianzas estratégicas con marcas líderes en refacciones y equipos para motores y sistemas de inyección a diésel, consolidando su posición número uno en el sector.En su oferta de instrucción amplió su centro de capacitación en tecnologías diésel reafirmando su compromiso con la formación de nuevos técnicos especializados. 

Berrueta Diesel Parts crece y ve hacia el futuro junto a sus pilares que han mantenido a la marca en pie por más de 20 años, ofrecer el mejor servicio y garantizar la más alta calidad en componentes diésel en los mercados de México, Centro y Sudamérica. La empresa ha refrendado sus lazos de cooperación con las mejores marcas del mercado como: 

DIPACO, un referente en sistemas electrónicos y mecánicos de inyección diésel, aliada de Berrueta Diesel Parts por más de 2 décadas.

Nordik, empresa especializada en componentes para sistemas de inyección americanos de la más alta calidad.

FIRAD, marca italiana de toberas de alta precisión, proveedora de Delphi y  Ambac.

KESSEL Cobalt, legendaria fabricante de bujías para motores a diésel, piezas distribuidas exclusivamente por Berrueta Diesel Parts. 

Alliant Power, marca líder en partes premium para sistemas de inyección diésel y turbocargadores. 

KDiesel compañía de equipos de comprobación y diagnóstico para sistemas de inyección diésel.

DISA empresa italiana especializada en elementos y toberas desde 1941.

SPACO compañía dedicada a la fabricación de componentes para bombas de inyección a diésel e inyectores mecánicos y electrónicos.

LUCAS, marca icónica que recientemente firmóun acuerdo con Berrueta Diesel Parts para la distribución exclusiva de equipos y comprobación de productos Reman, entre ellos bombas e inyectores reconstruidos de alta calidad.  

Hasta ahora Berrueta Diesel Parts ha instruido a más de 1500 técnicos diésel en América y Europa y va por más. 

TE PUEDE INTERESAR: Volkswagen Truck & Bus México, exhibe su mejor apuesta en Expo Transporte ANPACT 2023

Evento de Agradecimiento 

En un evento exclusivo de Berrueta Diesel Parts, donde se dieron cita clientes, proveedores y amigos de la marca, Ricardo Berrueta, Director General de Berrueta Diesel Parts y Daniel Berrueta, Director de Servicio Técnico, externaron su agradecimiento y se convirtió en una gran velada.

Te puede interesar