Yutong presentó en Busworld Europe 2023 cuatro últimos modelos eléctricos de batería de alta gama

Yutong presentó en Busworld Europe 2023 cuatro últimos modelos eléctricos de batería de alta gama

Con el tema “Think Eco, Move Green”, Yutong presentó su tecnología eléctrica de batería más avanzada denominada YEA, para lograr electrificación total.

Yutong presentó en Busworld Europe 2023 cuatro últimos modelos eléctricos de batería de alta gama, los cuatro últimos modelos lanzados por Yutong son el autobús eléctrico de batería de dos pisos de alta gama U11DD, el autobús eléctrico de batería de alta gama U18, el autobús turístico eléctrico puro de alta gama T15E y el autobús eléctrico de batería de microcirculación E7S, que representan el nivel más alto de productos eléctricos de batería de alta gama de Yutong. 

YEA es la nueva tecnología energética más avanzada de Yutong. Los productos desarrollados a través de esta plataforma pueden satisfacer las necesidades de los autobuses en todos los escenarios. YEA puede proporcionar a los usuarios valores mejores, más comerciales y duraderos para respaldar la interacción y actualización continua de los productos eléctricos de batería de Yutong.

Además del lanzamiento de nuevos productos y tecnología, Yutong también exhibe soluciones de piezas eléctricas para baterías, motores, controles electrónicos, ejes motrices eléctricos y cargadores, así como piezas como aires acondicionados, asientos y cabinas inteligentes. Yutong ha dominado las capacidades de suministro, producción, investigación y ventas de las cadenas industriales ascendentes y descendentes de autobuses de nueva energía para proporcionar a los usuarios valores completos de la cadena industrial.

El tema de la participación de Yutong es “Piensa ecológicamente, muévete ecológico”, que hace eco de la visión de Yutong de “Hacer que los viajes ecológicos beneficien a todas las ciudades y a todos en el mundo”. “pensamos que nos movemos, pensamos que lo hacemos”.

Como proveedor internacional de autobuses, Yutong Bus ha vendido sus productos  a más de 40 países y regiones de todo el mundo, abarcando seis regiones principales: Europa, América, África, Asia-Pacífico, Medio Oriente y la Comunidad de Estados Independientes. Hasta junio de 2023, Yutong Bus vendió más de 175.000 autobuses de nueva energía en todo el mundo, con una cuota de mercado global superior al 10% y una cuota de mercado líder en sus autobuses grandes y medianos.

Yutong ensabla como SKD en más de diez países, incluidos Kazajstán, Pakistán, Egipto y Malasia, donde realizó la actualización como “producción de tecnología” y ayudó a los países correspondientes a desarrollar capacidad local de fabricación de autobuses.

Mercado europeo de autobuses Yutong

Yutong ingresó al mercado europeo ya en 2004. Sobre la base de garantizar la calidad del producto y la garantía de servicio en el extranjero, después de un diseño estratégico a largo plazo, Yutong hasta ahora ha vendido casi 6.000 vehículos completos en toda la región europea, logró un buen funcionamiento en 25 países, y ocupó el 11,5% de la cuota de mercado europeo, con productos que cubren T12E (autobús turístico eléctrico de batería de alta gama), ICE12 (autobús interurbano eléctrico de batería), U13 (autobús eléctrico de batería de alta gama), E9 (autobús eléctrico de batería) , E11 (autobús eléctrico de batería) y E12 (autobús eléctrico de batería). Yutong ha contribuido a la transformación ecológica del transporte público en Europa y ha mejorado la experiencia de viaje de las personas.

TE PUEDE INTERESAR: Fleetguard mejora día a día el performance de susproductos… Marcos Azambuja

Yutong New Energy en el mercado europeo

Para adaptarse a las regulaciones y estándares relevantes de la UE, Yutong ha llevado a cabo investigación y desarrollo específicos sobre nuevos productos energéticos en el mercado europeo, y sus nuevos productos energéticos han ganado algunos honores en el mercado europeo por su alta calidad y tecnologías líderes:

Te puede interesar