Consolidated Chassis Management anuncia el nombramiento de un nuevo vicepresidente sénior de Recursos Humanos

Consolidated Chassis Management anuncia el nombramiento de un nuevo vicepresidente sénior de Recursos Humanos

Posición recién creada diseñada para impulsar la estrategia de crecimiento.

Consolidated Chassis Management anuncia el nombramiento de un nuevo vicepresidente sénior de Recursos Humanos, con vigencia inmediata, Consolidated Chassis Management (CCM), un administrador líder de grupos de chasis cooperativos, anuncia que está ampliando su equipo de liderazgo con la contratación de Deborah Langdon, quien se desempeñará como la nueva vicepresidenta senior de CCM. Recursos humanos. La función principal de este rol recién creado es garantizar que la estructura organizacional de CCM continúe evolucionando y que su fuerza laboral esté preparada para los planes de crecimiento de la empresa.

«Con el apoyo de nuestro nuevo propietario, Oaktree Capital Management, nos estamos posicionando para una evolución y expansión continua y sabemos que debemos priorizar nuestra fuerza laboral», dijo Mike Wilson, director ejecutivo de CCM. «Estamos felices de tener a Deborah Langdon a bordo y confiamos en que nos ayudará a formar un equipo que pueda hacer realidad nuestra visión».

La Sra. Langdon ha pasado la mayor parte de su carrera en entornos empresariales que requerían adquirir y retener talentos de primer nivel, desarrollar estructuras organizativas y elevar el compromiso de los empleados. Más recientemente, en Tei Group como vicepresidenta de Recursos Humanos, la Sra. Langdon también pasó ocho años en SGS, donde se centró principalmente en la gestión y el desarrollo del talento. Antes de SGS, la Sra. Langdon pasó nueve años en Toys R Us, donde ocupó varios puestos directivos centrados en la formación, el aprendizaje y el desarrollo.

Con más de 30 años de experiencia en recursos humanos, gestión del talento y gestión del cambio, la Sra. Langdon se siente cómoda trabajando en organizaciones matriciales. Además, la Sra. Langdon ha desarrollado sólidas habilidades de comunicación y presentación con las partes interesadas a lo largo de su carrera y ha trabajado extensamente con el liderazgo de C-Suite. Ella comprende la importancia de construir relaciones y desarrollar una comprensión profunda de las necesidades de sus partes interesadas internas.

«Estamos en medio de una evolución dramática y sentimos que las fortalezas de la Sra. Langdon encajarán perfectamente en nuestra organización. Sabemos que nuestros empleados y su desarrollo profesional están en buenas manos», afirmó Wilson. «Incluso a medida que crecemos, queremos seguir siendo un excelente lugar para trabajar, brindando un entorno que reconoce el talento y ofrece oportunidades profesionales».

TE PUEDE INTERESAR: Peterbilt reconoce a los mejores distribuidores de 2023

Acerca de CCM

CCM es el principal gestor cooperativo de grupos de chasis y gestiona una flota de aproximadamente 80 000 chasis, con la misión de proporcionar servicios de gestión de flotas de equipos de alta calidad al mercado intermodal. Al reunir a un personal experimentado en logística y M&R ubicado estratégicamente en cada región, CCM está comprometido con equipos confiables y de alta calidad para satisfacer las necesidades de los clientes. Incluye operar el modelo de provisión de chasis más eficiente y efectivo para todas las partes interesadas, además de ofrecer soluciones de TI y servicios de administración de flotas de última generación, lo que permite a CCM colaborar de manera efectiva con líneas navieras, ferrocarriles, puertos, propietarios de carga y transportistas en todo el mundo. Más de 300 ubicaciones en todo el país.

Te puede interesar