El Fideicomiso del Patrimonio Jaguar Daimler

El Fideicomiso del Patrimonio Jaguar Daimler

Jaguar Daimler Heritage Trust ha lanzado hoy una nueva exposición, «Las mujeres que hicieron su marca».

El Fideicomiso del Patrimonio Jaguar Daimler, Jaguar Celebra a las mujeres notables que han sido parte integral de la historia de la marca, desde su concepción hasta la actualidad. Esta exposición única, celebrada en el Centro de Colecciones Jaguar del Museo Británico del Motor en Gaydon, destaca solo una pequeña selección de las mujeres sin las cuales Jaguar no sería la marca que es hoy.

Historias inspiradoras de mujeres que fabricaron, vendieron y condujeron Jaguars cobrarán vida a través de una colección curada de fotografías, documentos, artefactos y vehículos de los extensos archivos del Trust. Los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir el papel fundamental que desempeñaron estos pioneros en la configuración del legado de una de las marcas de automóviles más emblemáticas del mundo.

Jaguar Daimler Heritage Trust Establecido en 1983, es un fideicomiso benéfico registrado. Nuestro propósito es establecer, mantener y promover, en beneficio de la nación, la preservación permanente de archivos históricos, artefactos y vehículos de motor fabricados y vendidos por Jaguar Cars Ltd. (ahora rebautizada como Jaguar Land Rover Ltd.) y sus empresas predecesoras bajo el nombre de marcas como Swallow, SS, Jaguar, Daimler y Lanchester, cuando dichos vehículos tengan potencial de importancia histórica, científica y valor educativo.

TE PUEDE INTERESAR: Notable el impacto del nearshoring para la industria de transporte de carga en la frontera norte del país

Su objetivo es «Ser los custodios activos de la historia de Jaguar, sus vehículos y sus archivos, trabajando junto a Jaguar Land Rover para compartir y promover esa historia para la posteridad».

Te puede interesar