Isuzu reporta un año récord en sus áreas de Postventa

Isuzu reporta un año récord en sus áreas de Postventa

El surtimiento de refacciones superior al 95% provoco un crecimiento de 10% en la venta de refacciones.

Isuzu reporta un año récord en sus áreas de Postventa, Isuzu Motors de México llevó a cabo su Seminario de Postventa Servicio y Refacciones junto a toda su red de distribuidores. Bajo la dirección de los señores Takashi Ichinose, CEO, y Mitsuo Muto, Director de Postventa y Producción en el seminario se informó a los concesionarios de los resultados obtenidos el año anterior, destacando un crecimiento de 10 % en la venta de refacciones con respecto a 2023.

Además de la presentación de resultados y de la estrategia para 2024, se llevó a cabo la premiación a los concesionarios con el mejor desempeño en las áreas de Servicio y Refacciones:

Acerca de Isuzu

Isuzu desarrolla, fabrica y comercializa vehículos comerciales para carga y pasaje. Isuzu inicia operaciones en el año de 1916 y es el fabricante japonés de vehículos más antiguo; en más de 100 años Isuzu ha logrado penetrar en más de 120 mercados alrededor del mundo y es líder en ventas de su segmento en más de 25 países. En México, Isuzu inicia operaciones en el año 2005 y con el modelo ELF, Isuzu ha logrado cambiar el paradigma de la distribución en México ofreciendo vehículos chatos con motor a diésel.

TE PUEDE INTERESAR: Inversión por 228 mmdp permitirá a Gobierno de México entregar 551 nuevas obras carreteras: SICT

Te puede interesar