IAA TRANSPORTATION 2024

IAA TRANSPORTATION 2024

IAA TRANSPORTATION 2024, «En IAA TRANSPORTATION se abordara sobre la pregunta: ¿Qué necesita la industria de vehículos comerciales para alcanzar los objetivos climáticos de París? Claramente, las bicicletas de carga pueden contribuir a la reducción de CO2 y a la descarbonización en el reparto urbano de última milla, ayudando así a responder esta pregunta. Estamos encantados de que con el premio CABOTY de este año en IAA TRANSPORTATION las cargobikes vuelvan a ocupar un lugar central», afirma Jürgen Mindel, director ejecutivo de VDA para IAA TRANSPORTATION.

A partir del 19 de septiembre, las pruebas se llevarán a cabo en el campo Cargobike de IAA TRANSPORTATION. Varios obstáculos a lo largo del circuito cerrado proporcionan condiciones de prueba que simulan entornos callejeros reales. Las pruebas las lleva a cabo HUSS Publishing con un jurado objetivo compuesto por periodistas especializados, científicos y expertos de la industria que evaluarán los modelos de bicicletas de carga más innovadores en las categorías de «Bicicletas de carga ligeras», «Bicicletas de carga pesadas» y «Remolques de bicicletas de carga». La ceremonia de premiación tendrá lugar esa tarde en el curso IAA TRANSPORTATION Cargobike.

TE PUEDE INTERESAR: El road trip con Tacoma perfecto para ti

«IAA TRANSPORTATION proporciona la plataforma ideal para demostrar que las bicicletas de carga son elementos clave para mejorar la sostenibilidad y la eficiencia espacial y energética en el reparto urbano. Vemos la bicicleta de carga en su versatilidad como un medio de transporte indispensable para manejar el creciente volumen de envíos y al mismo tiempo avanzar en el clima. protección desde el punto de vista económico», añade Rainer Langhammer, director general de HUSS Publishing.

Te puede interesar