El Irizar ie truck es un camión 100% eléctrico que da respuesta a diferentes necesidades del mercado y permite circular por ciudades y entornos urbanos sin generar contaminación atmosférica ni acústica.
Es un vehículo con una estética rupturista, atractiva y accesible.
Irizar ie truck 4×2, la nueva generación del Irizar ie truck tiene un diseño totalmente renovado, técnicamente actualizado para cumplir con las nuevas exigencias legislativas y optimizado para sacar un mayor rendimiento a todo tipo de aplicaciones del entorno urbano.
El Irizar ie truck es un camión 100% eléctrico que da respuesta a diferentes necesidades del mercado y permite circular por ciudades y entornos urbanos sin generar contaminación atmosférica ni acústica. El resultado es una ciudad más limpia y un entorno más sostenible para los ciudadanos.
El diseño, icono indiscutible de todos los productos de la marca Irizar, es uno de los principales atributos de este camión: un vehículo con una estética rupturista, atractiva y accesible.
El nuevo Irizar ie truck cuenta con un solo escalón accesible garantizando así la seguridad del conductor y de sus acompañantes a una altura de 370 mm, lo que convierte al Irizar ie truck en el vehículo con menor altura de acceso del mercado actual.
Al igual que en toda la gama Irizar, la seguridad es esencial en el desarrollo del puesto de conductor, donde prima la ergonomía y la visibilidad a la hora de conducir.
También se ha fortalecido la seguridad activa a través de varios elementos tecnológicos.
La posición baja del asiento y las amplias lunas frontales, laterales y de las puertas crean unas condiciones de visibilidad directa sin precedentes.
La nueva cabina de la nueva generación de camiones, más baja y corta refuerza, aún más, la idea de flexibilidad y versatilidad. Ofrece una gran cantidad de posibilidades y aplicaciones para servicios urbanos e interurbanos.
Incorpora las tecnologías del Grupo en tracción eléctrica, almacenamiento de energía y electrónica de control. El resultado es una ciudad más limpia y un entorno más sostenible para los ciudadanos, se trata de un vehículo respetuoso con el medioambiente que permite acceder a las zonas urbanas de bajas emisiones. Su bajo nivel de ruido permite realizar trabajos por la mañana temprano o por la noche.
La nueva generación cuenta con un diseño totalmente renovado, aligerado, técnicamente actualizado para cumplir con las últimas exigencias legislativas (ADAS y GSR2) y optimizado para sacar un mayor rendimiento en todo tipo de aplicaciones de entorno urbano. Se ha llevado a cabo una gran reducción de pesos, el cual repercute en una importante disminución de consumos y emisiones, así como en una notable mejora del TCO para el operador o cliente final. El diseño, icono indiscutible de todos los productos de la marca Irizar, es uno de los principales atributos de este camión: un vehículo con una estética rupturista, atractiva y accesible.
La cabina cuenta con asientos plegables para los acompañantes y puerta de apertura rápida hacia el interior, facilitando un acceso sencillo y sin obstáculos. Al igual que en toda la gama Irizar, la seguridad es esencial en el desarrollo del puesto de conductor donde prima la ergonomía y la visibilidad a la hora de conducir, cumpliendo con la ISO 16121 y VDV 234. De esta forma, garantizamos un campo de visión óptimo alrededor del conductor con una panorámica del perímetro y un acceso ergonómico a los controles, los conmutadores y la pantalla del salpicadero, de acceso sencillo y sin obstáculos.
En el Irizar ie truck, la posición baja del asiento y las amplias lunas frontales, laterales y de las puertas crean unas condiciones de visibilidad directa sin precedentes. Además del diseño de la cabina, una serie de elementos tecnológicos mejoran la seguridad activa: – Frenado individual de las ruedas en situaciones de riesgo. – Sistema de advertencia de salida del carril (LDWS). – Sistema autónomo de frenado de emergencia (AEBS).
TE PUEDE INTERESAR: Celebra CANACAR su Asamblea General Extraordinaria y Miguel Ángel Martínez Millánes reelecto para un periodo más
Actualmente, el Grupo Irizar está en disposición de ofrecer vehículos para todo tipo de contenedores, para distribución de alimentos y materiales tanto en seco como refrigerados, para repostaje de combustible, limpieza viaria y saneamiento con camiones cisterna, transporte para personas con movilidad reducida, plataformas con caja abierta con o sin volquete y grúa, así como un largo etc. La nueva cabina de la nueva generación de camiones, más baja y corta, refuerza, aún más, la idea de flexibilidad y versatilidad y optimiza al máximo la integración con cualquier tipo de carrocería.