RAM hace lo imposible, posible

“Sabemos que la venta es crucial, pero la compra de una RAM va más allá, cuando un cliente adquiere un vehículo de nuestra marca obtiene soporte 24/7, garantía superior de 7 años o 100 mil kilómetros, seguridad y programas especializados para flotillas”, Rafael Paz.

Con un portafolio de productos insuperable, que va desde la RAM 700, RAM ST/SLT, RAM Sport, RAM Lujo, pasando por la RAM Heavy Duty, para llegar al caballo de batalla, la RAM 4000, la marca que forma parte de la familia FCA México es sin duda la más completa del mercado. Cada una de sus Pick-Up nacen de la supremacía de RAM que suma 101 años al servicio de los clientes; esta centenaria experiencia trae al mercado nacional una familia de vehículos que hacen que lo imposible no exista.

Así, nos dimos a la tarea de conocer los vehículos, prestaciones y ventajas competitivas, para ello nos entrevistamos con Rafael Paz, Director de Jeep y RAM en FCA México quien nos comentó que además de ser acreedores de grandes reconocimientos en Estados Unidos, RAM es pionera en ofertar cabinas extendidas y suspensión de aire. “Somos especialistas en equipamiento único, por ejemplo, y como primicia puedo comentar que estamos a punto de lanzar el motor 5.7-litros HEMI V-8 eTorque que mejora en un 10% el consumo de combustible; se trata de un motor eléctrico que está integrado en el motor del vehículo, lo cual optimiza el rendimiento y performance, estará disponible hacia el primer semestre de 2019”, detalló el directivo.

Con una red de distribución de más de 170 puntos en México, RAM se asegura que sus vehículos estén trabajando día y noche; además de que cuentan con un servicio postventa robustecido y hecho a la medida. “Sabemos que la venta es crucial, pero la compra de una RAM va más allá, cuando un cliente adquiere un vehículo de nuestra marca obtiene soporte 24/7, garantía superior de 7 años o 100 mil kilómetros, seguridad y programas especializados para flotillas”. RAM cuenta con el sistema EVTS

Y redondeando la oferta, RAM cuenta con el sistema Mopar® EVTS, un sistema integral de seguridad y rastreo vehicular de última generación que incorpora servicios únicos en su categoría, “este dispositivo nos ayuda a tener acceso a la localización satelital para darle seguimiento en tiempo real a la unidad y saber si están llegando a tiempo las entregas, alertar en caso de incidentes y/o robo para que actuemos de manera inmediata en concordancia con las autoridades; con este moderno sistema de telemática ofrecemos la tranquilidad de saber en cada momento lo que pasa con la unidad. Con esto protegemos al operador, la carga y el propio vehículo; la gestión de la información se hace mediante una app muy amigable”. Por si fuera poco, las pick-up RAM integran más de 90 características de seguridad, con lo que se colocan como las más seguras del mercado.

¿Por qué RAM es la mejor herramienta de trabajo?

“Somos expertos en pick-up y vehículos comerciales en México, tenemos una historia de más de 100 años, hemos ganado premios a nivel internacional con el respaldo de más de 170 puntos de servicio, con una marca de calidad superior en postventa que es Mopar, en 2016 y 2017 ganamos el premio J.D. Power de satisfacción de ventas. Todo esto lo hemos logrado gracias a que los clientes perciben a RAM como un vehículo fuerte, diseñado para el trabajo diario, pero al mismo tiempo con un diseño atractivo y funcional. El único objetivo es que nuestros clientes hagan de lo imposible, posible”, destacó el Director de Jeep y RAM en FCA México.

Otra gran noticia para el mercado mexicano es que está próximo el lanzamiento de la nueva RAM 1500, “este vehículo viene a cambiar el segmento en cuanto a segmentos grandes, en diseño, tecnología, lujo y seguridad… finalmente ¡Los invito a que nos conozcan y manejen una RAM!   

Te puede interesar