Cummins Components revela innovaciones para Bajar CO2 y NOx a futuro…

En IAA Cummins mostrará la nueva tecnología para el motor diésel para la próxima generación.

Cummins Inc. anunció recientemente sus últimas soluciones, en motores diésel para satisfacer las necesidades futuras de la industria de vehículos comerciales. Antes de la IAA Commercial Vehicle Show 2018, Hannover, Cummins Components ha presentado una vista previa de los aspectos clave de su nueva tecnología diseñada para lograr un aire más limpio a través de la minimización de NOx, PM y CO2.

El diésel sigue siendo un foco central. La inversión en I + D para diésel está cosechando recompensas con los equipos de Cummins trabajando consistentemente en lograr un aire más limpio y cumplir con las regulaciones de emisiones cada vez más estrictas.

Cummins mostró su revolucionario concepto de un sistema integrado de turbocompresor y postratamiento. La experiencia en ingeniería de Cummins Turbo Technologies y Cummins Emission Solutions se ha combinado para ofrecer nuevas  arquitecturas de gestión térmica y de aire en este sistema único. Representando la visión del futuro para una tecnología de motor más limpia, el revolucionario sistema consiste en un turbocompresor Holset Fixed Geometry con un control integrado de turbina rotativa (RTC) y una unidad de acoplamiento cerrado con un catalizador SCR.

“Es un momento emocionante para estar en la industria de la energía. Los clientes exigen opciones de energía que brinden mayor eficiencia, confiabilidad y flexibilidad, con emisiones reducidas “, dijo Tracy Embree, presidente de Cummins Components.

“A medida que los fabricantes de motores compiten para satisfacer la demanda de nuevas soluciones de energía, estamos viendo nuevos sistemas conceptuales e innovaciones sacudiendo a la industria y estamos orgullosos de estar a la vanguardia de estos desarrollos”

Embree añadió “en Cummins estamos abordando este cambio en el mercado mediante la ampliación de nuestra cartera de productos para reflejar las necesidades del futuro. Para cumplir con las nuevas y desafiantes pautas ambientales, estamos adaptando la tecnología del motor para cumplir con las emisiones más recientes, y con los estándares exigidos por las autoridades ambientales para motores diésel más limpios y más eficientes. En la IAA revelaremos la nueva tecnología para un motor diésel hacia el futuro de la próxima generación”.

El RTC integrado permite que los gases de escape eviten la etapa de la turbina e ingresen a la Unidad de Acoplamiento Cerrado después de que el nuevo inyector Cummins UL4 inyectó gas con urea. Esta conversión inmediata permite que los gases de escape estén a 70 ° C más calientes que los que alcanzan con el catalizador SCR en sistemas de postratamiento tradicionales.

Cuando se combina con el Single Module™, que por sí solo reduce las emisiones en un 97%, el sistema integrado tiene el potencial de ayudar a cumplir con las futuras limitaciones más bajas de NOx y GHG.

Para conmemorar el 20 aniversario de Holset VGT™, Cummins Turbo Technologies también presentó una vista previa de su turbocompresor de geometría variable más novedoso hasta la fecha: la séptima generación de Holset VGT™.

Previsto para ahorrar combustible al cliente y lograr una mayor eficiencia turbo, en comparación con su predecesor, el avanzado Holset VGT ™ de séptima generación demuestra mejoras en la eficiencia de la etapa de la turbina gracias a los avances realizados en su diseño patentado de boquillas y toberas, lo que lo convierte en el Holset VGT™  más eficiente.

El negocio también destacó la inversión continua en I + D para las legislaciones 2021 -2024, que se centra en los desarrollos relacionados con la optimización de impulsos, las válvulas de control de aire, las mejoras en los sellos de aceite y los turbocompresores electrificados.

Además del sistema integrado y la vista previa de la séptima generación de Holset VGT™, Cummins presentará otros componentes en la feria IAA Vehículos Comerciales, que muestran la experiencia y la investigación llevada a cabo por los equipos de ingeniería de Cummins para respaldar los cambios legislativos en la próxima década.

Te puede interesar