MAN Truck & Bus México designa a Leandro Radomile como nuevo Director General

MAN Truck & Bus México anunció recientemente que a partir de febrero Leandro Radomile, quien se desempañaba como Director de Postventa y Desarrollo de la Red, asumirá la Dirección General de la compañía en sustitución de Leonardo Soloaga que regresa a Brasil para asumir nuevas responsabilidades después de tres años y medio al frente de los negocios en México y tras marcar en 2017 un récord de ventas nunca antes visto pues MAN Truck & Bus México experimentó un incremento del 22% llegando a las 2.213 unidades comercializadas.


Leandro Radomile reportará directamente a Roberto Cortes, presidente y CEO de MAN Latin America, puesto que, para la compañía México es sumamente importante porque se coloca como el segundo mercado más grande a nivel internacional, “en México contamos con una fábrica local responsable de atender a los clientes del país. Tenemos un gran potencial de evolución y Leandro Radomile asume la posición de Director General de las operaciones para dar continuidad al crecimiento que hemos alcanzado en ventas y producción bajo la coordinación de Leonardo Soloaga. Deseamos éxito a los ejecutivos en sus nuevas responsabilidades”, afirma el CEO.


El nuevo Director General se integró a las filas de MAN Truck & Bus México en mayo de 2017 como director de Posventa y Desarrollo de la Red en la unidad mexicana de la armadora. Inició su carrera en el Grupo Volkswagen en 2005 en Audi como Director de Posventa en Brasil, habiendo pasado también por Ventas…


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

Te puede interesar