IVECO posiciona 37 autobuses Natural Power

Equipados con el motor CURSOR 9 NP, fabricado en la planta de Bourbon-Lancy en Saône-et-Loire, también ofrecen la misma potencia, 360 CV y el mismo par que su contraparte diésel. Con cuatro tanques de 315 litros, el Crossway LE NP y el Crossway NP permiten hasta 600 kilómetros de alcance, con opciones de llenado rápido o lento.

Los 37 NP de Crossway, que serán operados por el Grupo Beltrame, se pondrán en circulación dentro de la aglomeración de Verdon (DPVA) de Dracénie Provence, en Francia a finales de 2019. La aglomeración se compone de 23 municipios.

Hoy en día, el Grupo Beltrame tiene una flota de 270 autobuses y emplea a unas 270 personas. Los vehículos presentes en el parque tienen, en su mayor parte, menos de 5 años. Mientras Dracénie Provence Verdon opera la red urbana con once autobuses, ha confiado el resto de los servicios al Grupo Beltrame por contrato público. “Ahora somos propietarios de más de 270 autobuses, 60 de los cuales están dedicados a la ciudad. Con este pedido, más del 80% de la flota que circula en Dracénie funcionará con gasolina”, dijo Anthony Beltrame, CEO del Grupo. En total, hay 80 vehículos que el Grupo Beltrame traerá a su flota, incluidos cuatro NP de Daily Blue Power que se asignarán a la ciudad y el transporte a pedido. El grupo Beltrame, en asociación con Pizzorno, instalará una estación de GNC que también podrá suministrar camiones de GNC en la región.

Dracénie Provence Verdon también está trabajando para renovar su flota de autobuses con vehículos NGV y para adoptar un plan de inversión plurianual con la adquisición de dos autobuses por año durante tres años fiscales.

Te puede interesar