El nuevo Transporter 6.1 de Volkswagen… todo un ícono mejorado y rejuvenecido

En la Feria de Bauma en Múnich el Nuevo Transporter muestra su perfección.
Estreno mundial del Transporter 6.1

La nueva generación del Transporter 6.1 continúa mostrando que la marca puede hacer de algo perfecto, aún más perfecto. Nuevos estándares en su clase harán que junto con sus clientes desarrollen el mejor producto. El Nuevo Transporter 6.1 ofrece nuevos detalles para un día de trabajo placentero, con sistemas de asistencia al conductor, de seguridad, de información y de entretenimiento. Es un vehículo preparado para dar respuesta a todas las necesidades del mercado. Sus líneas y contornos precisos marcan la diferencia y lo convierten en un auténtico referente en técnicas e innovación en el mercado de vehículos comerciales.

Rejuvenecido el Nuevo Transporte 6.1 llega con un motor 2.0 litros de turbodiésel, con varios niveles de potencia incluyendo versiones de hasta 148 y196 caballos de fuerza con variantes de tracción integral 4motion.

Cuenta con una distinción especial eléctrica con 110 caballos y hasta 77.6 kilovatios por hora de capacidad de batería, para un rango de autonomía de 400 kilómetros en el ciclo NEDC.

El Transporter 6.1 está disponible en diversas variantes de motor y transmisión. La transmisión de doble embrague (DSG) opcionalmente disponible sin interrupción de la tracción también es particularmente cómoda y económica. Con la tracción en las cuatro ruedas 4MOTION disponible, el Transporter 6.1 sigue siendo el vehículo todoterreno de su clase con el bloqueo del diferencial mecánico opcional.

Déjate inspirar por el Transporter 6.1.

Volkswagen Vehículos Comerciales asistió a la Feria de BAUMA en Múnich, Alemania, del 8 al 14 de abril y fue el escenario perfecto para la presentación del Nuevo Transporter 6.1.

Una verdadera revelación

• Faros luminosos H7.

• Rejilla en el nuevo diseño.

• Parachoques delantero en nuevo diseño.

• Nuevas características: Carga extensión de espacio de carga

de hasta 3.30 m.

• Iluminación LED en la cabina y carga / habitáculo.

• Nuevos sistemas de asistencia al conductor.

• Nuevos sistemas de info-entretenimiento.

Interior 6.1.

Además de la nueva cabina mejorada, el interior del Transporter 6.1 brilla con detalles como la función de sub-carga, carga larga, el cierre opcional del compartimiento de carga que permite que se separe de la cabina o el compartimiento con cerradura debajo del asiento doble del pasajero opcional. Además, el Transporter 6.1 convence con las posibilidades más modernas de redes en serie con la última generación del sistema de info-entretenimiento. Además, una posición elevada de asiento para un alto grado de visión general y numerosos estantes garantizan el orden en el vehículo.

En la cabina además de los dos instrumentos giratorios para la visualización de la velocidad se visualizan la pantalla digital de la pantalla multifunción, la cual proporciona información importante sobre la ruta que se recorre actualmente, el tiempo de viaje y los datos de consumo. La pantalla multifunción también incluye detección de fatiga. Tan pronto como el conductor registre un alejamiento del comportamiento normal de la dirección, se aconseja al conductor tomar un descanso a través de señales ópticas y acústicas.

Su centro de infoentretenimiento.Ya sea que desee hablar por teléfono, necesite información actualizada sobre el tráfico o simplemente desee entretenimiento, el sistema de navegación opcional “Discover Media” le brinda acceso a una amplia gama de funciones útiles y no deja nada que desear. Esto te ayudará a llegar allí y siempre estará entretenido

El Transporter 6.1 está equipado de serie con las funciones innovadoras en línea de “We Connect” 3 y la última generación del “Sistema modular de información y entretenimiento modular”. A petición, usted y sus empleados estarán en línea cuando conduzcan. Con “We Connect” puede esperar puntos destacados que hacen que cada viaje sea aún más cómodo y seguro. Ya sea con información de tráfico en tiempo real o notificación de área en línea, su Transporter 6.1 está en red de manera óptima

Planifique rutas, verifique los libros de registro y los costos de combustible y siempre reaccione con flexibilidad. La gestión de flotas se ha vuelto más compleja. Con We Connect Fleet, es más fácil. Gracias a un WebPortal central y claro, siempre puede mantener su flota bajo control de manera eficiente. Esto ahorra mucho tiempo y trabajo, incluso desde un vehículo.

Versatilidad.

Tan flexible como tu día a día.

Te puede interesar