Estrella de Oro se suma a las soluciones de MOBILITY ADO

“En MOBILITY ADO entendemos que las soluciones integrales de movilidad tienen una gran responsabilidad con el turismo, somos la puerta de entrada y de salida de las ciudades en donde cada uno de los pasajeros quiere llegar a las terminales y hacerlo en un autobús cómodo y seguro”, A. Alarcón. 

Estrella de Oro, la empresa mexicana de Autotransporte de Pasajeros con más de 90 años de historia da la bienvenida al sello de garantía de MOBILITY ADO en el marco del Tianguis Turístico 2019 llevado a cabo en Acapulco, Guerrero. Además, la compañía de soluciones de movilidad dio a conocer nuevas opciones para que los turistas disfruten de nuevas experiencias a bordo de modernos autobuses.

La conferencia de prensa llevada a cabo en el stand de Estrella de Oro reunió al Director de Transporte México MOBILITY ADO, Aldo Alarcón; el Gerente General de Estrella de Oro, Felipe Hernández; el Director de Soluciones de Movilidad, Juan Carlos Abascal; el Gerente Corporativo de Producto Turísticos, Víctor Cortés; el Director General de México Desconocido, José Luis Cachafeiro; la Editora en Jefe de México Desconocido, Prun Santos; el Secretario de Turismo del Estado de Guerrero Ernesto Rodríguez; el Subsecretario de Turismo del Estado de Guerrero, Noe Peralta y el Presidente Municipal de Zihuatanejo, Jorge Sánchez.

Al dar la bienvenida a los invitados Aldo Alarcón comentó “en MOBILITY ADO entendemos que las soluciones integrales de movilidad tienen una gran responsabilidad con el turismo, somos la puerta de entrada y de salida de las ciudades en donde cada uno de los pasajeros quiere llegar a las terminales y hacerlo en un autobús cómodo y seguro; lo sabemos y a eso es a lo que nos enfocamos.

Con nuestra marca local, Estrella de Oro este año hemos invertido en el Estado de Guerrero Cerca de 250 millones de pesos en la renovación de flota con autobuses de lujo y también en las terminales que son las mejor equipadas en el estado”.

A su vez el Gerente Corporativo de Productos Turísticos destacó “como MOBILITY ADO tenemos nuevos circuitos para que los turistas disfruten mucho más su estadía “Cantinas del Sur en la Ciudad de México”, “Turibus de la Nostalgia en Mérida” y “Turibus Jai Alai” en alianza con el Centro de Entretenimiento Frontón México.

A su vez el Gerente General de Estrella de Oro, Felipe Hernández Rossano, mencionó que uno de los principales objetivos de la operación en el Estado de Guerrero es ofrecer las mejores experiencias de viaje a sus usuarios a través de unidades seguras, cómodas y con la mejor tecnología y personal altamente capacitado.

Al contar con este sello de garantía por parte de la marca corporativa MOBILITY ADO, fundamenta y motiva a seguir ofreciendo la calidad en el servicio y operación que se brinda a los pasajeros. De igual forma ratificó el compromiso con la Secretaria de Turismo de Guerrero para que en conjunto se realicen acciones en pro de la promoción turística en el Triángulo del Sol.

Te puede interesar