Double Coin anuncia la incorporación de un nuevo gerente de producto

Double Coin y CMA, fabricante y líder de neumáticos, anuncia la incorporación de Anthony Cresta como nuevo Gerente de Producto de la compañía. Antes de asumir su nuevo cargo en Double Coin, Anthony ha desempeñado muchos roles en la industria de la construcción y los neumáticos agrícolas; su cargo más recientemente fue como Gerente de Desarrollo de Negocios.

«Nos complace poder atraer a alguien con experiencia, experiencia en desarrollo de negocios y experiencia especializada en productos como Anthony», dijo el vicepresidente de marketing y operaciones de Tim Phillips para CMA. “Anthony utilizará su experiencia para brindar un gran apoyo a nuestro equipo interno, así como a nuestra valiosa base de clientes. Su experiencia en gestión de productos demostrará ser un activo en todas las facciones de las relaciones de Double Coin dentro de la industria «.

Anthony tiene un título en Administración de Empresas de la Universidad de Massachusetts con un doble énfasis en Marketing y Emprendimiento. Anthony será responsable del soporte del producto dentro de las líneas de neumáticos OTR doble e industrial. Para obtener más información sobre Double Coin, visite: www.doublecointires.com

Te puede interesar