Cummins Turbo Technologies… Desarrolla un sello dinámico de turbocompresor mejorado

El segmento comercial de Componentes de Cummins ha revelado que los resultados de su extensa investigación y desarrollo en Cummins Turbo Technologies se darán a conocer muy pronto.

Cummins Turbo Technologies, desarrolló un sello dinámico de turbocompresor mejorado que será presentado en un evento en Dresden, Alemania. El detalle de la última investigación de los sistemas de sello de aceite de turbocompresor redefine lo que es posible a partir de la tecnología de sellado dinámico convencional y destaca que Cummins ha descubierto nuevos niveles de rendimiento de sellado más allá de lo que se creía anteriormente posible.

Descrito como un facilitador para todas las estrategias conocidas de turbocompresores, el nuevo nivel de comprensión significa que la nueva tecnología de turbocompresores proporcionará un salto en el rendimiento que no se había visto antes.

Nacido de la colaboración entre las unidades de negocios de dos componentes, el Sistema Integrado busca impulsar la eficiencia en el postratamiento y el turbocompresor sin que ninguno de los componentes comprometa el valor que agrega al motor. El sistema integrado resultante consta de tres tecnologías principales, la válvula de control integrado de turbina rotativa (RTC) permite que los gases de escape pasen por la etapa de turbina y entren en la unidad de acoplamiento cerrado después de que el nuevo inyector de urea UL4 de Cummins haya inyectado el gas con UREA.

Otros productos que Cummins ha diseñado pensando en el futuro son el Turbo Technologies incluyen el Integrated RTC Turbo, que se muestra como un producto independiente por primera vez, High Wastegate Wastegate (HE500WG), Exhaust Throttle Valve (ETV) y Turbo-Compound.

Parte del negocio de componentes de Cummins, son los que ofrecen las divisiones de Cummins Filtración, además de los sistemas de combustible de Cummins y tecnologías Turbo de Cummins. El negocio de componentes forma parte de Cummins Inc., el mayor fabricante independiente mundial de motores diésel y productos relacionados, Cummins Turbo Technologies es un líder mundial en ingeniería de tecnología de turbocompresores en una amplia gama de aplicaciones en todo el mundo.

Cummins Inc.

Es un líder mundial en energía, es una corporación de segmentos comerciales complementarios que diseñan, fabrican, distribuyen y dan servicio a una amplia cartera de soluciones de energía. Los productos de la compañía van desde motores diésel y de gas natural hasta plataformas híbridas y eléctricas, así como tecnologías relacionadas, que incluyen sistemas de baterías, sistemas de combustible, controles, manejo de aire, filtración, soluciones de emisión y sistemas de generación de energía eléctrica. Con sede en Columbus, Indiana (EE. UU.).

Desde su fundación en 1919, Cummins actualmente emplea a aproximadamente 58,600 personas comprometidas con impulsar un mundo más próspero. Cummins atiende a clientes en unos 190 países y territorios a través de una red de unas 500 ubicaciones de distribuidores independientes y de propiedad de la compañía y aproximadamente 7.500 ubicaciones de distribuidores.

En 2017 Cummins ganó alrededor de mil millones en ventas        de 20.4 mil millones.

Te puede interesar