ANDELLAC publica protocolos de operación

ANDELLAC publica protocolos de operación

ANDELLAC publica protocolos de operación para Centros de Servicio Llantero, debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19 la Asociación de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (ANDELLAC) ha emitido protocolos de operación para Centros de Servicio Llantero durante la contingencia sanitaria.

El Ing. Alberto Vieyra, Gerente General de Asociación comenta, “estos protocolos de operación contribuyen a desarrollar estándares de excelencia, que permitan a los automovilistas llevar a cabo cualquier mantenimiento del automóvil con comodidad y seguridad, debemos implementar y cumplir estos protocolos de limpieza para continuar comercializando nuestros productos y servicios y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

TE PUEDE INTERESAR: Expo Congreso de Andellac cambia al 2021

 

Debemos crear conciencia sobre la importancia de la cultura de prevención, la cual puede hacer la diferencia y mantener nuestros Centros de Servicio operando en las entidades que así́ lo dispongan, y en la etapa de recuperación, observar estos lineamientos para evitar sanciones y ofrecer un valor agregado al consumidor final”.

Para saber más acerca de las líneas de acción consulte www.andellac.com.mx además en el sitio podrá encontrar cursos de capacitación, información de negocios en su blog y noticias con respecto al Covid-19.

 

Te puede interesar