FIAA 2020 comienza su programa de compradores

LA Feria Internacional de Autobuses y Autocares (FIAA) 2020 comienza su programa de compradores
La Feria contribuye a la internacionalización de la industria del autobús.

 

La Feria Internacional de Autobuses y Autocares (FIAA) 2020 comienza su programa de compradores, la Feria Internacional de Autobuses y Autocares, FIAA 2020, lanza su programa de compradores para contribuir a la internacionalización de la industria española. Para ello, la Feria, organizada por IFEMA que se celebrará del 6 al 9 de octubre en Feria de Madrid, invitará a más de 100 profesionales, elegidos entre las principales flotas europeas y periodistas especializados de las principales revistas de la industria europea.

La Asociación Nacional de Fabricantes de Carrocerías de Autobús, ASCABUS, colaboró ​​en la selección de los compradores invitados, definiendo los 9 países que son prioritarios para los intereses de la industria.

FIAA 2020 invitará a un total de 35 medios, de 24 países, incluidos los 22 periodistas especializados que serán miembros del jurado en la próxima edición de los premios Minibus del año.

TE PUEDE INTERESAR: VDL Bus & Coach entregará 21 Citeas SLF-120 Electric

 

Con este ambicioso programa, que prestará especial atención al mercado portugués, FIAA desea apoyar el estímulo y la internacionalización de la industria del autobús, consolidando su posición como la mayor feria comercial del sur de Europa para la venta de vehículos, servicios, materiales y componentes. para flotas de autobuses.

Te puede interesar