Inyecdiesel Target resuelve cualquier problema del Sistema de Inyección

Inyecdiesel Target resuelve cualquier problema del Sistema de Inyección

Inyecdiesel Target resuelve cualquier problema del Sistema de Inyección, en estos momentos de confinamiento primero que nada estamos respetando las indicaciones de las autoridades de salud, en segundo lugar, nuestro personal está prácticamente como guardia para resolver a los transportistas cualquier urgencia que se presente con su unidad. Estamos ofreciendo los servicios de laboratorio diésel, que consta de reparación de bombas e inyectores, tanto en sistemas convencionales como sistemas electrónicos”, nos comenta en entrevista Nicasio Jaramillo, Director General de Inyecdiesel Target.

El laboratorio cuenta con personal técnico altamente capacitado con más de 30 años de experiencia, además de contar con el equipo especializado en el servicio y la reparación, el cual está preparado para resolver cualquier emergencia. Ofrecen servicio de recolección de las piezas o partes que se necesiten reparar.

“Hoy el reto de la industria y de Inyecdiesel Target es cuidar a nuestro personal y estamos haciendo un gran esfuerzo por mantener la plantilla de técnicos; eficientar el servicio y los tiempos de entrega y para ello hemos implementado un programa interno de coordinación para hacer el trabajo más eficiente”, señala el directivo.

Apoyar es fortalecer

 

Nuestro entrevistado señala que “apoyar en estos momentos es fortalecernos y en ese sentido estamos apoyando a los clientes, estamos otorgándoles en los trabajos que necesiten de reparación y servicio un crédito de hasta 20 días y de 30 días adicionales a los que ya tienen algún crédito con nosotros para fortalecer también sus ingresos y que tengan un tiempo extra para que nos paguen”, refrendó Nicasio Jaramillo.

El proceso de reparación debe ser óptimo

 

“Reparar los inyectores o las bombas debe llevar un proceso altamente calificado y óptimo, de grado tal que esté dentro de la especificación del fabricante, porque nuestro trabajo es tan especifico, que, comparado con el cuerpo humano, para el motor lo que nosotros hacemos sería como arreglarle el corazón”. Por ello hace hincapié en que una unidad debe de estar en inmejorables condiciones de funcionamiento, “que el rendimiento del motor diésel sea impecable, hablando de transporte de carga, de pasaje o hasta de un motor fuera de carretera”.

Es tiempo de replantear las metas

 

El Director General de Inyecdiesel Target tiene claro que ante esta situación de confinamiento es tiempo de replantear las metas a futuro. “Es una coyuntura, una oportunidad de crecimiento; primero como personas, porque estamos valorando más todo nuestro entorno y el tiempo que no estamos todos los colaboradores juntos, lo aprovechamos para apreciar otras cosas. Apreciamos más a nuestros clientes, y desde nuestro confinamiento les ofrecemos vía remota ayudarles, acérquense a nosotros, si tienen alguna duda para algún entrenamiento o alguna herramienta, o si necesitan asesoría de algún equipo, con gusto colaboramos”, nos comenta.

TE PUEDE INTERESAR: Fleetguard es confianza e innovación
Inyecdiesel Target

 

Atiende el segmento del autotransporte de carga y de pasaje en un 40%; y para motores fuera de carretera el restante 60% de su actividad. Atiende en cualquier parte del país, y resuelve cualquier problema de inyección diésel.

Te puede interesar