BorgWarner completa la adquisición de Delphi Technologies

BorgWarner completa la adquisición de Delphi Technologies
Mejora los productos, capacidades y escala de los electrónicos de potencia.
Posiciona a BorgWarner para un mayor crecimiento a medida que los sistemas de propulsión ganan impulso.
Mejora los negocios clave de combustión, vehículos comerciales y postventa.

 

BorgWarner completa la adquisición de Delphi Technologies, BorgWarner Inc. anunció que ha completado la adquisición de Delphi Technologies, con ello se espera la mejora de los productos, capacidades y escala de los electrónicos de potencia de BorgWarner, creando un líder en sistemas de propulsión electrificada donde BorgWarner se considera bien posicionado para aprovechar la futura migración de propulsión.

Al respecto Fréderic Lissalde, Presidente y Director Ejecutivo de BorgWarner dijo “nos complace completar nuestra adquisición de Delphi Technologies; mediante esta combinación BorgWarner está aún mejor posicionado con una cartera más completa de productos y sistemas de propulsión líderes en la industria a través de vehículos de combustión, híbridos y eléctricos. Esperamos que la combinación también fortalezca nuestros negocios de vehículos comerciales y postventa. Damos la bienvenida a los colegas de Delphi Technologies de todo el mundo al equipo de BorgWarner y estamos entusiasmados con las oportunidades que tenemos para abordar juntos las tendencias del mercado hacia la electrificación. Estoy orgulloso de nuestra fuerza laboral global, incluidos nuestros equipos de planificación de la integración, por impulsar el negocio mientras manejamos la pandemia y sentar una base sólida para una integración perfecta. Tengo una gran confianza en que nos daremos cuenta de que esta combinación será significativamente beneficiosa para nuestros accionistas, clientes y proveedores”.

Beneficios estratégicos y financieros convincentes

 

A esta fusión Delphi Technologies aporta talento y tecnología de electrónica de potencia líder en la industria, con una producción, suministro y base de clientes establecidos. La compañía combinada ofrecerá a los clientes un conjunto de ofertas integradas e independientes de productos electrónicos de potencia (incluidos inversores de alto voltaje, convertidores, cargadores integrados y sistemas de gestión de baterías) y capacidades (incluidos softwares de integración de sistemas y gestión térmica).

Además, mejorará los negocios de combustión, vehículos comerciales y posventa de BorgWarner, la variedad de productos de propulsión por combustión de Delphi Technologies complementa la innovadora cartera de BorgWarner, que se centra en tecnologías limpias para aumentar la eficiencia y el rendimiento de los vehículos de combustión modernos. Agregar el negocio de vehículos comerciales y posventa de Delphi Technologies da como resultado un mayor equilibrio entre vehículos ligeros, vehículos comerciales y el mercado de posventa.

Los clientes globales del mercado de repuestos seguirán beneficiándose de una amplia cartera de repuestos, servicios, herramientas de diagnóstico y equipos de prueba del mercado de accesorios de calidad de BorgWarner y Delphi Technologies. Como marca de BorgWarner, Delphi Technologies Aftermarket mantendrá su identidad de marca y los clientes de todo el mundo podrán confiar en sus contactos de confianza para las ventas y el servicio de atención al cliente.

TE PUEDE INTERESAR: BorgWarner Inc. adquiere a Delphi Technologies PLC por 3 mil millones de euros

 

La finalización de la transacción vino después de la aprobación por parte de los accionistas de Delphi Technologies, la recepción de las aprobaciones reguladoras requeridas, el cumplimiento de ciertas conficiones relacionadas con el endeudamiento de Delphi Technologies y la satisfacción o renuncia de las condiciones de cierre habituales. En relación con el cierre de esta transacción, las acciones ordinarias de Delphi Technologies dejarán de cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Te puede interesar