Ameriko es el vehículo para que El Tren del Bajío sea un generador de utilidad social, ambiental y cultural

Ameriko es el vehículo para que El Tren del Bajío sea un generador de utilidad social

Ameriko es el vehículo para que El Tren del Bajío sea un generador de utilidad social, ambiental y cultural, el  proyecto que mejorará la comunicación entre la Ciudad de México, Querétaro y León. 

• La Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Trasportes manifestó a TMSourcing el interés en recibir una propuesta no solicitada para el proyecto autofinanciable México – Querétaro – León que será nombrado el Tren El Bajío proyecto que vinculará a la Ciudad de México con el corredor más importante de tráfico de personas en el país a través de aproximadamente 416 km de vías o derechos de vía existentes. 

• Ameriko alineará los intereses del estado, la sociedad, y los empresarios, usando el tren como eje principal para conectar a familiares, amigos, proveedores y clientes y así generar utilidad social, cultural, ambiental y económica de una manera ordenada. 

TMsourcing, anunció hoy que el pasado 31 de enero del 2022 la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Trasportes le manifestó a la firma representada por su Presidente del Consejo, Adolfo González Olhovich, el interés en recibir una propuesta no solicitada para el proyecto autofinanciable México – Querétaro – León que tendrá el nombre de Tren El Bajío proyecto que vinculará de manera eficiente a la ciudad de México con el corredor más importante de tráfico de personas en el país a través de aproximadamente 416 km de vías o derechos de vía existentes. Ameriko impulsa en México ciudades y comunidades prósperas con un ordenamiento territorial que procure la calidad de vida que los mexicanos merecemos. Donde al alinearse los intereses del estado, la sociedad y los empresarios, usando el tren como eje principal; se conecten familiares, amigos, proveedores y clientes. Logrando generar utilidad social, cultural, ambiental y económica de una manera ordenada creando plusvalía de manera importante. Ameriko, es un vehículo de propósito especifico mexicano, que nace para conceptualizar, diseñar, integrar, construir y operar proyectos; con dos elementos fundamentales.

TE PUEDE INTERESAR: Ulrich Hörnke refuerza el equipo ejecutivo de QUANTRON AG como Director Financiero

Te puede interesar