Edgar Estrada, Director de Volkswagen ¿de los autos al mundo culinario?

Edgar Estrada, Director de Volkswagen ¿de los autos al mundo culinario?

Edgar Estrada, Director de la Marca Volkswagen en México, habla de cómo la pasión se puede convertir en dirección en el nuevo episodio de Podcast Volkswagen, disponible en el canal oficial de la Marca en YouTube.

El directivo revela que la gastronomía también es una de sus grandes pasiones.

Trabajar con personas es una de las cosas que Edgar más disfruta y revela su visión del futuro al interior de la compañía.

Edgar Estrada, Director de la Marca Volkswagen en México, nació con la pasión automotriz corriendo por sus venas, pues gracias a que su padre trabajó para la compañía por 40 años, fue que desde muy niño se acercó a ésta industria de la que hoy es un actor clave.

“Desde que nací tengo que ver con Volkswagen en las diversas etapas de mi vida, siendo mi primer auto un Golf”, dijo el directivo. Con este amor heredado por los autos y con la determinación que lo caracteriza, fue como Edgar decidió estudiar Ingeniería Industrial y trabajar en Volkswagen, logrando construir una trayectoria sólida de 24 años, pero el arte culinario también es una de sus grandes pasiones y no descarta del todo esa ruta.

Además de la gastronomía, a Edgar le gusta mucho trabajar con las personas y liderar equipos, ya que el talento humano es muy importante en el logro de los objetivos, por esa razón, para él hay tres elementos fundamentales en el cumplimiento de las metas:

· Visión compartida y adoptada.

· Claridad en la estrategia y los objetivos, así como consistencia en la metodología.

· Ajustar y flexibilidad.

TE PUEDE INTERESAR: Las empresas de transporte por carretera de Bielorrusia y China se conectan en las rutas comerciales

Si quieres saber más sobre la emoción que significa estar al frente de una las marcas automotrices más importantes de México, te invitamos a que de viva voz de Edgar Estrada lo descubras, viendo el nuevo episodio de Podcast Volkswagenya disponible en el canal oficial de la Marca en YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=ue267pMj6LA&t=13s

Te puede interesar