En Buxo Trucks diseñan prototipos de vehículos industriales

En Buxo Trucks diseñan prototipos de vehículos industriales

Trabajan para los lideres del sector de la automoción como Mercedes-Benz, MAN e Iveco.

En Buxo Trucks diseñan prototipos de vehículos industriales, toda la división de ingeniería de Buxo Trucks está a cargo del Centro Tecnológico de Automoción de Galicia CTAG, que en conjunto con el departamento técnico, incorpora las últimas tecnologías de sus desarrollos.

Todos los productos que distribuyen y fabrican están realizados con los más altos niveles de calidad, garantía y servicio postventa. La marca toma en cuenta la verdadera diferenciación de nuestro producto respecto a cualquier otro en el mundo.

Buxo Trucks es una compañía con mas de 20 años de experiencia en el sector vehicular y de seguridad. Comenzaron en el sector de recogida de residuos sólidos urbanos, derivando posteriormente al desarrollo de la industria de la automoción. Se dedican al diseño de prototipos y a la fabricación en serie de vehículos industriales.Trabajan con los líderes del sector de automoción: Mercedes- Benz, MAN e Iveco.

La empresa inicio atendiendo al sector de recolección de residuos sólidos urbanos, derivando posteriormente al desarrollo de la industria de la automoción en la aplicación de las nuevas tecnologías.
Atienden mercados en países como Venezuela, Colombia, Ecuador, Brasil y España. La nacionalidad es de capital es 100% español. Buxo Trucks, es propietaria del 100% de los activos de la antigua Investigación y Proyectos de Vehículos Especiales, S.A. (IPV)

TE PUEDE INTERESAR: El Clúster Logístico y de Movilidad de Guanajuato (CLYMGTO)… Busca ser una plataforma multimodal internacional

Los comienzos de IPV están absolutamente vinculados al sector forestal y a la estructura de los accesos a las montañas y a los montes gallegos, donde nuestros vehículos se han forjado para dar servicio sólido y eficaz. Para estos orígenes se desarrollan dos cualidades, que se conservan a día de hoy y que marcan, todavía, la verdadera pieza de diferenciación de nuestro producto: Anchura y Robustez.

Te puede interesar