“Me gustaría ser recordada como la mujer que vino a revolucionar el transporte terrestre de turismo”… Mariana Álvarez

“Me gustaría ser recordada como la mujer que vino a revolucionar el transporte terrestre de turismo”... Mariana Álvarez

Me visualizo como Presidenta de la Alianza Nacional de Transportadoras Turísticas.

“Me gustaría ser recordada como la mujer que vino a revolucionar el transporte terrestre de turismo”… Mariana Álvarez, haciendo lo inimaginable y dejando un precedente para las mujeres, Mariana Álvarez Villanueva quiere ser recordada dentro de la industria del autotransporte y como Gerente de la Alianza Nacional de Transportadoras Turísticas, A.C. como la mujer que vino a revolucionar el transporte terrestre y de turismo.

A lo largo de su trayectoria en este sector, el mayor reto al que se ha enfrentado es: “que mi trabajo sea reconocido y ser respetada como persona al frente del mismo. Más de 11 años es mi expertise y he ganado bastante terreno en esta industria del autotransporte que se cataloga de ser más de hombres, pero que estamos conquistando las mujeres”, indica Mariana Álvarez.

TE PUEDE INTERESAR: “Las mujeres somos líderes natas y tenemos muchas habilidades especificas”… Cassandra Alcázar

Al expresar su opinión de las mujeres que han dejado huella en esta industria, comenta que: “son muy valientes, ya que no ha sido fácil incursionar, ni trabajar, mucho menos conquistar esta industria que en su gran mayoría es de hombres. Va mi admiración por muchas mujeres, admiro a Socias que están al frente de sus empresas de transporte, admiro a quienes han tenido que luchar día a día para que la mujer sea considerada y respetada, admiro a todas las mujeres que desempeñan un cargo importante dentro de la proveeduría (casi todos los cargos son liderados por hombres)”. Y finaliza señalando que se visualiza como Presidenta de la Alianza Nacional de Transportadoras Turísticas.

Te puede interesar