Busworld es… Todo sobre buses urbanos, de larga distancia y traslado de personas

Busworld es… Todo sobre buses urbanos, de larga distancia y traslado de personas

Busworld es… Todo sobre buses urbanos, de larga distancia y traslado de personas, desde 1971, Busworld organiza eventos para la industria del autotransporte terrestre de pasajeros en todo el mundo. Desde exposiciones y conferencias hasta eventos online donde atraen y reúnen a gente de la industria para hacer contactos, negocios, intercambiar conocimientos, e ideas, pero también hacer negocios… En Busworld, negocios y placer van de la mano.

Es la plataforma donde se revelan, muestran y debaten las últimas innovaciones y tendencias en el mundo de los buses urbanos y de carretera, desde las grandes marcas globales hasta las start-ups locales.

Los eventos que Busworld realiza están enfocados únicamente en la industria de buses urbanos y foráneos o de carretera. Su especialización los hace ser la exposición ideal para generar relaciones duraderas de negocios. Es el lugar ideal para reunirse con quienes toman las decisiones en esta industria: operadores de buses urbanos y de carretera (tanto privados y públicos), fabricantes de vehículos, proveedores de componentes, accesorios y software. Los visitantes son de alto potencial de compra o recompra.

Busworld está presente en 3 regiones donde podría haber oportunidades para que tu negocio se expanda: Europa, Turquía y Sudeste Asiático. En el evento más grande de autobuses en el mundo. Busworld Europe en Bruselas es el escenario perfecto donde tus productos y servicios se mostrarán a los profesionales que nos visitarán desde más de 140 países de todo el mundo. Las posibilidades son infinitas y el equipo de Busworld está a tu servicio para ayudar a maximizar el ROI de tu empresa.

TE PUEDE INTERESAR: Para CANAPAT el 2024 será un año de éxitos en las operaciones de la industria del pasaje y turismo

Fundacion Busworld

La Fundación Busworld es la plataforma donde todas las partes interesadas de la industria de autobuses y autocares y los responsables políticos se reúnen para discutir, aprender y crecer. Su misión es dar forma al futuro de la movilidad, desarrollando y definiendo el autobús y el autocar como una parte sostenible de la solución.

Fuente: Busworld

#busworld

Te puede interesar