Quaker State 95 años de ser líder en innovación tecnológica de aceites y fluidos para motores

Quaker State 95 años de ser líder en innovación tecnológica de aceites y fluidos para motores

Quaker State los expertos en todo tipo de motores, es la marca reconocida por su innovación y calidad en la industria automotriz.

En México cuenta con 10 distribuidores, 62 almacenes a nivel nacional y una planta en el Estado de México que produce 150 millones de litros al año.

Quaker State 95 años de ser líder en innovación tecnológica de aceites y fluidos para motores, este año, Quaker State celebra con orgullo su 95º aniversario como líder en innovación tecnológica de aceites y fluidos para motores. Quaker State llegó a la Ciudad de México en 1929 como un pequeño negocio de importación de productos lubricantes, con el propósito de ofrecer a México aceites de la mejor calidad y hoy en día es una marca reconocida en la industria automotriz.

A lo largo de su trayectoria, Quaker State ha sido reconocida por su excepcional calidad y continua innovación. Con un enfoque incansable en proporcionar productos de la más alta calidad respaldados por su tecnología de vanguardia, la marca ha ganado la confianza y el reconocimiento de conductores y expertos automotrices en todo México. Este compromiso con la excelencia se refleja en cada producto que lleva el distintivo logo de Quaker State.

Quaker State cuenta con una sólida infraestructura en México que incluye 10 distribuidores, 62 almacenes a nivel nacional y una planta de producción en el Estado de México con una capacidad de producción actual de 150 millones de litros al año. La marca ha alcanzado hitos significativos en la industria; desde obtener la prestigiosa certificación ILSAC GF5, hasta el desarrollo de productos revolucionarios, que garantizan el máximo rendimiento y protección para los motores.

 La empresa también ha mantenido su liderazgo gracias a una sólida inversión en investigación y desarrollo. En 2006, establecieron el Centro de Inteligencia Quaker State, un laboratorio de vanguardia dedicado al desarrollo y evaluación de lubricantes garantizando así los mejores productos para los usuarios más exigentes.

Además de su compromiso con la excelencia en productos, Quaker State se enorgullece de su responsabilidad social y ambiental. Su reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable desde 2008 hasta su certificación ISO 9001 en 2011, la empresa ha demostrado su compromiso con la sociedad y el medio ambiente en todas sus operaciones.

“Estamos increíblemente orgullosos de celebrar nuestro 95º aniversario. Durante casi un siglo, Quaker State ha sido sinónimo de calidad, confiabilidad e innovación en la industria automotriz. Agradecemos a toda nuestra cadena de clientes, colaboradores y consumidores que eligen nuestros productos y que nos impulsan a seguir innovando día a día”, destacó Ricardo Ibarra, CEO de CS Shell & Quaker State.

Actualmente Quaker State se ha mantenido a la vanguardia, incorporando nuevas tecnologías para adaptarse a las especificaciones más exigentes de los automotores, a la infraestructura carretera y a los hábitos de manejo de los consumidores mexicanos. Es por ello, que hoy en día se mantiene como la elección tanto de los profesionales como de los conductores, cuando se trata de calidad a toda prueba.

Entre su portafolio de productos destacan: aceites para motor a gasolina, aceites para motor a diésel, aceites para transmisión, aditivos para motores a gasolina, aceites para industria y aceites especiales para motocicletas y marinos. Además de la extensa línea de lubricantes, Quaker State desarrolla una novedosa línea de anticongelantes que cumplen con las más altas especificaciones en el mercado protegiendo al motor en temperaturas extremas.

“Quaker State reafirma el compromiso al que alude su slogan “Tú Copiloto” y que se refleja en la mejora de sus procesos y productos en pro del medio ambiente, sin dejar a un lado la calidad y su alta tecnología para adaptarse a las necesidades del mercado. Estos valores han inspirado a la marca desde 1929 y le han permitido posicionarse como líder de la industria, sumando copilotos hacia un mejor mañana”, finalizó Ricardo Ibarra, CEO de CS Shell & Quaker State.

Quaker State continuará su legado de excelencia en los próximos años, comprometiéndose a ofrecer productos de la más alta calidad y a seguir siendo la elección preferida de conductores y profesionales automotrices en México.

¿Sabías qué?

· En 1992 Quaker State incursionó en el automovilismo mexicano apoyando a los mayores talentos de la época dentro del “Quaker State Racing Team”.

· Actualmente el Centro de Inteligencia Quaker State es el laboratorio más completo en su tipo de América Latina.

· Quaker State cuenta con la red de distribución más completa en su categoría.

TE PUEDE INTERESAR: BECCAR, una empresa con arrojo, es el aliado más fuerte del transporte de personas

Acerca de Quaker State:

¡95 años de experiencia nos respaldan, te acompañamos en tus trayectos y te ofrecemos innovación tecnológica en aceites para motor! En México nuestra historia comenzó en 1929, desde entonces mantenemos la pasión por innovar, reformular y desarrollar sólo productos de la más alta calidad y avanzada tecnología. Conductores y expertos automotrices nos califican como la marca de mayor prestigio y confiabilidad; cualidades que nos posicionan como el líder en la categoría desde nuestros inicios. Somos la empresa líder en lubricantes que también comercializa anticongelantes y aditivos utilizando tecnología global y competitividad local para crear soluciones innovadoras que hacen que tu vida y tu negocio fluyan sin fricciones. Nuestra visión es mover al mundo con soluciones innovadoras, eficientes y limpias que impulsan el progreso en tu vida y el entorno.