Para Isuzu Motors de México, es momento de replantear las metas

Para Isuzu Motors de México, es momento de replantear las metas
• Isuzu mantiene su compromiso para soportar las miles de unidades que ruedan en México, para ello las áreas de servicio y refacciones maniobran de manera eficiente, con las medidas que se han dispuesto desde el gobierno federal, pero siempre con el compromiso con los clientes y sus operaciones.
   

Para Isuzu Motors de México, es momento de replantear las metas, para afrontar los retos que enfrenta el país, Isuzu Motors de México se encuentra trabajando arduamente y tomando las mejores decisiones para el mercado, para ello evalúa y determina continuamente las situaciones específicas para cada cliente. Siendo el autotransporte de mercancías un rubro esencial para el país, la Red de Servicio conformada por 34 Concesionarios y 43 talleres independientes de servicio autorizado continúa operando bajo las medidas necesarias de seguridad para mantener rodando a los camiones de la marca, de los que depende gran parte de la distribución urbana, en tanto la disponibilidad de refacciones cuenta con el stock necesario para esta época del año.

A pesar de que hoy la producción y venta de vehículos no es considerada una actividad esencial, Isuzu mantiene su compromiso para soportar las miles de unidades que ruedan en México, para ello las áreas de servicio y refacciones maniobran de manera eficiente, con las medidas que se han dispuesto desde el gobierno federal, pero siempre con el compromiso con los clientes y sus operaciones.

“Al ser el transporte de bienes y mercancías una actividad esencial, en Isuzu estamos comprometidos a garantizar el servicio y las refacciones necesarios para el funcionamiento de los vehículos, así que las áreas de taller de cada una de las agencias continúan operando de acuerdo con los protocolos de higiene definidos por la Secretaria de Salud, nuestra estrategia es seguir las recomendaciones de las autoridades, así como proteger a todos los mexicanos y estar al pendiente de la evolución de la emergencia para reactivar la economía tan pronto como sea posible“, señala el ingeniero Constantino Vázquez, Gerente de Mercadotecnia y Planeación de Ventas de Isuzu Motors de México.

Para la armadora es importante que el gobierno incluya la fabricación y comercialización de vehículos pesados como una actividad esencial por su impacto en la economía, y debido a que, una vez superada la emergencia sanitaria las actividades económicas requerirán los mejores vehículos y para ello deben estar preparados; sin embargo, hoy Isuzu considera que es momento de replantear metas a futuro y adaptarse a los cambios ya que en cualquier momento se puede decretar la Fase 3 de la emergencia y es difícil predecir si será necesario implementar medidas adicionales.

Recordemos que Isuzu cuenta con una gama de productos Euro V/EPA 07 que incluye los modelos ELF 100, 200, 300, 400, 500 y el 600 el más grande de la serie, así como el Forward 800, 1100 (que equipa un motor de 6 cilindros con lo que se incrementa el PBV) y 1400. Con la introducción de estos modelos Isuzu continúa liderando el segmento cab-over en el país, con más de 43 mil unidades comercializadas; recordemos que hace 15 años llegó al México para revolucionar el transporte y definir un nuevo estándar en camiones para reparto urbano: seguros, de calidad, eficientes y económicos.

TE PUEDE INTERESAR: Isuzu México da la bienvenida a nuevos directivos
Acerca de Isuzu

Isuzu desarrolla, fabrica y comercializa vehículos comerciales para carga y pasaje. Isuzu inicia operaciones en el año de 1916 y es el fabricante japonés de vehículos más antiguo; en más de 100 años ha logrado penetrar en más de 120 mercados alrededor del mundo y es líder en ventas de su segmento en más de 25 países. En México, Isuzu inicia operaciones en el año 2005 y con el modelo ELF Isuzu ha logrado cambiar el paradigma de la distribución en México ofreciendo vehículos chatos con motor a diésel de la más moderna tecnología.   

Te puede interesar