Complete Coach Works recibe contrato para convertir autobuses ZEPS 100% eléctricos reacondicionados para Twin Transit

Complete Coach Works recibe contrato para convertir autobuses ZEPS 100% eléctricos reacondicionados para Twin Transit

Complete Coach Works recibe contrato para convertir autobuses ZEPS 100% eléctricos reacondicionados para Twin Transit, Complete Coach Works (CCW) es la empresa de Re-manufactura y reacondicionamiento de autobuses más grande de California. Con más de 30 años en la industria del transporte, es pionera en el campo de la tecnología de vehículos híbridos y combustibles alternativos. A través de su departamento de diseño e ingeniería hoy cuenta con un equipo de más de 350 expertos que ofrecen productos de vanguardia y un servicio al cliente excepcional.

Esta empresa anunció la obtención de un contrato para convertir dos autobuses Gillig 2004 de 35’ en autobuses con sistema de propulsión de emisiones cero (ZEPS) para Twin Transit en Centralia, WA. CCW toma autobuses con motor de combustión interna usados y los remanufactura en vehículos nuevos que contienen sistemas de transmisión totalmente eléctricos ZEPS. ZEPS es una tecnología integrada probada para más de 4 millones de millas de servicio de ingresos.

Cada vehículo ZEPS contará con un motor y controlador PMS eléctrico de 180KW. El motor y el controlador están diseñados para manejar ciclos de manejo de servicio pesado y proporcionar un par elevado y velocidades máximas. Los autobuses ZEPS también incluirán un paquete de baterías de 403 kWh y un sistema de gestión de baterías. Además, se agregará un nuevo compresor de aire accionado eléctricamente, una bomba de dirección asistida accionada eléctricamente y un nuevo sistema HVAC liviano montado en el techo.

Los autobuses eléctricos de batería ZEPS reemplazarán a los autobuses actuales de la flota de Twin Transit para mejorar aún más el entorno de calidad del aire. Además de proporcionar beneficios invaluables para la salud pública y el medio ambiente, ZEPS ofrece beneficios financieros, que incluyen costos de mantenimiento sustancialmente reducidos y costos de combustible reducidos.

Twin Transit ofrece transporte público en las ciudades gemelas de Centralia y Chehalis, WA con seis rutas de autobús fijas que brindan servicio por hora. Twin Transit mejora la vitalidad de la comunidad y el desarrollo económico al conectar a los residentes con empleo, educación, servicios médicos, compras y más.

TE PUEDE INTERESAR: Complete Coach Works entrega el último autobús remanufacturado a Josephine Community Transit

 

Complete Coach Works ha enfocado su negocio exclusivamente en vehículos de transporte que brindan servicios de remanufactura, modificación, reacondicionamiento, inspección, reparación de accidentes y quemaduras, pintura, carrocería y calcomanías de clase mundial para la industria del tránsito. Este enfoque les ha permitido acumular una vasta experiencia en numerosos aspectos de vehículos de transporte, lo que los califica de manera única para realizar proyectos detallados de rehabilitación y remodelación.

Te puede interesar