Great Wall Motor y TotalEnergies fortalecen su cooperación estratégica

Great Wall Motor y TotalEnergies fortalecen su cooperación estratégica

Great Wall Motor y TotalEnergies fortalecen su cooperación estratégica

Great Wall Motor (GWM), un fabricante de automóviles líder en China con un fuerza independiente de I + D y TotalEnergies, una amplia empresa de energía que produce y comercializa energías a escala global, firmó dos acuerdos en Baoding, China, para fortalecer su asociación en la futura I + D y cooperación empresarial internacional.

Un laboratorio conjunto sobre fluidos de vehículos de nueva energía

La primera cooperación está relacionada con un contrato conjunto de laboratorio técnico y de desarrollo para más colaboración en fluidos de vehículos de nueva energía. TotalEnergies seguirá invirtiendo en el equipamiento del laboratorio conjunto en el Centro Técnico GWM HAVAL.

TotalEnergies se basará en su amplia experiencia y conocimientos técnicos en investigación y desarrollo de lubricantes para proporcionar a GWM apoyo, establecer normas y estándares para el uso de lubricantes y llevar a cabo proyectos clave como reacondicionamiento de motores existentes y desarrollo de nuevos motores. Esta ceremonia de apertura demuestra el compromiso a largo plazo de ambas partes para perseguir la excelencia técnica y desarrollar productos y servicios para satisfacer las demandas de los consumidores.

Te puede interesar: Total México activa novedosa estrategia de mercadotecnia

Te puede interesar