Valvoline Premium Blue One Solution Gen 2

Valvoline Premium Blue One Solution Gen 2

Valvoline Premium Blue One Solution Gen 2, en Valvoline, la primera innovación en el mercado del aceite para motor fue el aceite para motor. A lo largo del tiempo la compañía ha presentado el primer aceite para autos de carreras, el primer aceite de alto kilometraje y la primera mezcla sintética del mundo. Por eso, Valvoline ha sido sinónimo de confianza para todos los motores alrededor del mundo por más de 150 años.

Una vez más, Valvoline innova con Valvoline Premium Blue One Solution, un extraordinario aceite de motor premium formulado para proporcionar intervalos prolongados de drenaje de aceite para motores de servicio pesado.

Premium Blue One Solution ha mostrado el mejor rendimiento de oxidación en pruebas internas de cualquier aceite aprobado por las CES Cummins 20086 o 20092 en el mercado hoy en día. Su excelente resistencia a la oxidación permite una larga vida útil del aceite en motores diésel en aplicaciones de servicio pesado. Con el lanzamiento de Premium Blue One Solution, Valvoline ha creado un aceite de motor verdaderamente innovador que puede usarse en motores de combustible diésel, gas natural y de gasolina.

Valvoline Premium Blue One Solution fue diseñado para extender los intervalos de drenado de aceite para muchos de nuestros clientes, al tiempo que ayuda a reducir las inversiones de inventarios, cuando nos referimos a reducir la inversión en inventarios es para brindar una opción de eliminar la necesidad de múltiples aceites de motor.

El manejar un solo tipo de aceite ayuda a evitar fallas críticas al reducir el potencial de error humano en la selección de aceite incorrecto.

Con un historial ampliamente probado en campo, ofrece una resistencia a la oxidación excepcional, una excelente protección contra el desgaste y una protección superior contra depósitos comparado con los requisitos de la industria.

TE PUEDE INTERESAR: Hablemos de historia, hablemos de VALVOLINE™

 

Valvoline Premium Blue One SolutionTM es el “El Único”TM respaldado y recomendado exclusivamente por Cummins para aplicaciones que requieren las especificaciones CES 20086 y CES 20092, este lubricante extiende los drenajes de aceite en los motores Cummins X15 en 8000 km adicionales-

No importa cuál sea tu tipo de motor si es a diésel, gas natural o gasolina, Premium Blue One Solution es el lubricante premium que está diseñado para proteger tus motores en condiciones de servicio severo para aplicaciones dentro y fuera de la carretera.

Valvoline Premium Blue One Solution, EL ACEITE ORIGINAL.

Te puede interesar

error: Contenido protegido.